Sports de ca Nostra

Raúl Campos y cursos de inglés para los jugadores del Palma Futsal

Raúl Campos jugará con España el clasificatorio para el Europeo de Lituania

Fede Vidal ha citado al jugador del Palma Futsal para viajar a Polonia a finales de mes y jugar los tres partidos de la primera fase de clasificación para el Europeo que se juega el año que viene. Campos es uno de los fijos en las convocatorias de España.

Raúl Campos será uno de los encargados de conseguir para España el billete para estar en la próxima Eurocopa de fútbol sala que se jugará en Lituania el año que viene. El jugador del Palma Futsal es uno de los convocados para la primera fase de clasificación que se juega a finales de este mes en Polonia y en la que España jugará tres partidos decisivos de cara a dar un paso de gigante para estar en la gran cita del año que viene. El seleccionador, Fede Vidal, ha citado a catorce jugadores para jugar la maind round que se disputa en Polonia y en la que España se medirá a Georgia, Finlandia y al equipo anfitrión, Polonia. El jugador del conjunto balear ya fue uno de los protagonistas en el doble amistoso que España jugó el mes pasado frente a Portugal.

La selección se concentrará el lunes 21 de octubre y viajará a la ciudad polaca de Zielona Gora, sede de la primera fase de clasificación para el grupo de España. El primer partido de grupo será ante Finlandia el jueves 24 de este mes y el día siguiente se enfrentará a Georgia. Por último, el domingo 27 cerrará esta primera fase con el encuentro ante Polonia y regresará a España el 28 de octubre. Los dos primeros clasificados de grupo pasarán a la conocida como élite round, la ronda principal para clasificarse para el Europeo, que se disputará del 28 de enero al 5 de febrero.

Lista de convocados de España

 

-Porteros: Juanjo (Barcelona) y Jesús Herrero (Movistar Inter).

-Cierres: Ortiz (Movistar Inter), Marc Tolrá (ElPozo Murcia) y Boyis (Barcelona).

-Ala-cierre: Bebé (Movistar Inter).

-Alas: Adolfo y Joselito (Barcelona), Fernan (ElPozo Murcia) y Lin (MKF KPRF, Rusia).

-Ala-pívot: Raúl Campos (Palma Futsal) y Rafa Usín (Osasuna Magna).

-Pívots: Solano (Movistar Inter) y Juan Emilio (Gazprom Ugra, Rusia).

 

Los jugadores del Palma aprenden inglés

 

Varios jugadores de la plantilla del Palma Futsal han iniciado clases de inglés en la academia Ocidiomes -colaborador del club- en una iniciativa en la que se pretende ayudar a la formación de los deportistas del equipo.

Hasta ocho jugadores de la plantilla que dirige Antonio Vadillo se han acogido a estas clases semanales para aprender o mejorar su inglés ya que este idioma es una herramienta muy útil en el futuro de cada uno de ellos. Carlos Barrón, Lolo, Nico Sarmiento, Hamza, Raúl Campos, Rafa López, Ximbinha y Joao, que no pudo asistir a la sesión del martes, han iniciado su curso de inglés con una primera sesión que ha servido para evaluar el nivel de todos ellos.

 

PFS

Los comentarios están cerrados.