FUTSAL AIDEB: RESUMEN 1ª JORNADA

13 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Dominio visitante en el arranque de la competición
1ª jornada de la Liga AIDEB de futsal masculino de Mallorca con victorias de Inquense, Plasol, Sencelles y Selva sobre Pedro Poveda, Herrería Perelló, Son Ferrer y Living Palma, respectivamente.

ACC Pedro Poveda 0 – Inquense 3

Pese a la presión inicial del cuadro local, Osuna hacía el 0-1 con el que ambos equipos se iban a vestuarios. En la 2ª mitad, los visitantes tuvieron bastantes ocasiones y los palmesanos tuvieron varias opciones de empatar neutralizadas por el portero Toni. José y Osuna sentenciaban en el tramo final.

Herrería Perelló 3 – UD Plasol 5

Partido de lo más igualado que empezaron ganando los alcudiencs por 0-2. El equipo local no desfalleció y, después de llegar al descanso 1-2, logró empatar a dos y posteriormente a tres. Finalmente, dos goles seguidos decantaron la balanza a favor de los visitantes. El alaroner Félix firmó un hat-trick.

Talleres Costa Son Ferrer Atlètic 3 – Sencelles Futsal 8

Toni Jaume y Llorenç no tardaban en abrir el marcador para un Sencelles que fue superior con el balón y supo jugar sin él, además de muy resolutivo en los metros finales. David Socías acercaba a los calvianers y de nuevo Llorenç en un córner y Tolo a la contra perforaban la meta local. Ya en la 2ª mitad, Da y Toni Jaume hacían el quinto y el sexto de los visitantes. El Son Ferrer adelantó líneas en busca del gol y lo encontró por medio de Erlé Morvant y Cristian Mansilla, aunque tuvieron su réplica por parte de Toni Jaume, autor de un hat-trick, y de Tolo de bolea.

Living Palma 0 – Celler Ca’n Ripoll 5

A pesar de la manita, partido muy reñido el jugado en La Victoria. Los de Selva se fueron al descanso ganando 0-2 en una 1ª mitad caracterizada por el dominio alterno, pero los visitantes estuvieron más acertados en la finalización con goles de Toni Torrens en la primera acción del encuentro y de Jaume Tortella y su portero Chando protagonizó intervenciones de mérito. En la 2ª parte y con el marcador ya de cara, el Selva jugó más cómodo y mucho más después de marcar el tercero. Chando siguió siendo un muro infranqueable para los locales.

Comentarios cerrados