Balears será sede de la Fase Previa del Campeonato Autonómico de Fútbol Sala sub16 y sub19 Masculino ( 16 al 19 de enero de 2020.)

10 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Balears está de enhorabuena. Tendrá representación en todos los campeonatos de España de selecciones autonómicas de fútbol sala en las categoría masculina. Un total de 9 combinados participarán en estas competiciones organizadas por la RFEF. 

Además, Balears será sede organizadora de la fase previa sub16 y sub19 del 16 al 19 de enero de 2020.
En ambas categorías e medirá en el grupo A a las selecciones de Murcia, Canarias, Ceuta y Andalucía. Si se clasifica para la fase final, acudirá a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (RFEF) el 15 y 16 de febrero.

En categoría infantil masculina, Balears participará en el grupo D junto a Melilla y Canarias como sede Andalucía del 19 al 22 de marzo y si se clasifica para la final, se disputará en dichos días.

En categoría alevín masculina, ha quedado encuadrada en el grupo B, junto a Catalunya, Andalucía y Galicia, jugando la fase previa del 2 al 5 de abril en Murcia. Si se clasifica para la final, la disputaría en esas fechas.

Finalmente, en categoría benjamín mixto del 23 al 26 de abril en sede Andalucía, Balears se enfrentará en fase previa a Castilla La Mancha y Madrid en el grupo C, con sede en Andalucía y si se clasifica para la final, la jugaría en dichas fechas.

 

FFIB

Comentarios cerrados