LA IGUALDAD GANA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA 3ª EDICIÓN DE FUTBOL PARA LA IGUALDAD

7 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: FFIB
Esta mañana, en el campo de fútbol Ca’n Maiol (Sóller), se ha celebrado la tercera y última jornada de esta 3ª Edición de Fútbol Para la Igualdad.

 
Las dos selecciones baleares, masculino y femenino, de sub-12 han jugado en partido mixto por la igualdad de género en el fútbol y han demostrado en el terreno de juego el valor del respeto en todo el partido.
 
La ilusión, esfuerzo y compañerismo han estado presentes en toda la jornada y han proclamado vencedora la igualdad durante todo el partido.
 
Las jugadora Gema Gili, futbolista del Levante UD, así como el ex jugador del fútbol Albert Luque, en representación de la RFEF, han estado presentes y han animado a los jugadores durante todo el partido. Asimismo, el encuentro también ha contado con la presencia de Miquel Bestard, Presidente de la FFIB; Miquel Nadal, Regidor de Deportes del Ayuntamiento de Sóller; Mari Paz Cerdá, Presidenta del club AD Son Sardina y Carles Gonyalons, Director General de Deportes del Gobierno de las Islas Baleares. Ellos han sido los encargados de entregar las medallas a todos los jugadores al finalizar el partido.
 
Tras el partido para la Igualdad se ha jugado a las 12.00 horas la Final Copa Federación Autonómica Femenina, disputada por el Sporting de Mahón y el Alaró.
 
Finalmente, se ha llevado a cabo un sorteo de un lote de regalos, una camiseta de la selección española femenina y masculina firmadas y un fin de semana completo en el Hotel Espléndido en el Puerto de Sóller.
 
Adjuntamos fotografías de la jornada.
Descargar fotografías Partido Mixto y Final Copa Federación Autonómica Femenina
(Autor: Gabriel Robert)
 
 
CONTACTO
Ana Llompart

Comentarios cerrados