EL POBLENSE DERROTA AL TERUEL Y SE LLEVA LA ELEMINATORIA, EN UNA BUENA SEGUNDA PARTE (Galeria de fotos)

3 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Partido de dieciseisavos de final del a Copa RFEF, que se juega a partido Ășnico, disputado esta tarde a las 18 horas en el Municipal de sa Pobla con buena entrada de pĂșblico.

GALERIA DE FOTOS

Comentario: Partido de buen juego por los dos bandos, la primera parte los visitantes con una presiĂłn alta sujetaron bien a los locales y se atrevieron a acercarse a las inmediaciones del ĂĄrea local, precisamente en una de ellas AdĂĄn se planta ante el cancerbero local Amengual y le bate de vaselina en su salida, corrĂ­a el minuto 13 y 0-1. Los locales no se acercaron al ĂĄrea visitante hasta el minuto 20 y con centros y cĂłrneres que no lograron rematar por lo que el portero visitante no tuvo trabajo en la primera media hora de partido. A la media hora sĂ­ que empieza el equipo local a llegar a las inmediaciones del ĂĄrea visitante, DamiĂ  llega a la lĂ­nea de fondo y centra para que Mateu Ferrer remate bien de cabeza pero demasiado alto y en el Ășltimo minuto de esta primera parte Lucas de falta directa, que pone por encima de la barrera, hace lucir al cancerbero visitante que despeja a cĂłrner. Descanso con 0-1.

Segunda parte totalmente opuesta, Aitor que salió al reanudarse el juego por Javi a los dos minutos ya disparo con peligro y su disparo córner al despejar un defensa. Los locales salieron con una marcha mås y ahora era el equipo visitante el que juagaba replegado en su campo, corría el minuto 53 cuando al saque de una falta lateral Lucas la manda al segundo palo donde Damià de cabeza manda el esférico al fondo de las mallas 1-1, y acto seguido Aitor conduce, aguanta y deja a Sastre que dispara al palo con el cancerbero visitante mirando el esférico, y dos minutos después Aitor de 1 x 1 dispara de cerca pero un defensa llega a bloquear el disparo. En la jugada siguiente un jugador visitante recibe la segunda amonestación y deja en inferioridad a su equipo lo que aprovecharon los blaugrana para llevar, todavía mås, el control del partido y disfrutar de buenas ocasiones para marcar el gol de la victoria, en el minuto 72 Pep Vidal pasa en profundidad a Dani Benítez este centra al segundo palo y Mateu Ferrer de cabeza remata al palo y el posterior balón rebota a un defensa y bloca el portero. En el minuto 80 llego el 2-1 Aitor lucha un esférico contra dos rivales y no consigue disparar quedando el balón muerto en la frontal donde venía en carrera Mateu Ferrer que de disparo raso y seco sorprende al portero marcando un bonito gol. Se llegó al final del partido con el marcador definitivo de 2-1 y sin pasar apuros en contra de los locales.

Resumen: Buen partido de copa con alternativa en el marcador, los primeros 45 minutos fueron de mĂĄs control y gol visitante, para en la segunda darle la vuelta los locales que merecieron mĂĄs goles y decantaron la eliminatoria a su favor mejorando el juego y el ritmo del partido.

 

Cronica y fotos U.D.Poblense

Comentarios cerrados