Hidrobal da nombre al filial del Palma Futsal

1 octubre 2019 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

El filial del conjunto mallorqu铆n, que compite en la Segunda Divisi贸n B, adopta el nombre de Hidrobal Calvi脿 Palma Futsal tras el acuerdo cerrado con la empresa dedicada ala gesti贸n de aguas y al consorcio del municipio calvianer.

Hidrobal y Ajuntament de Calvi脿 realizan una fuerte apuesta por el proyecto del equipo filial del Palma Futsal que arranc贸 el pasado curso con la vinculaci贸n firmada con el ETB Calvi脿 que da cabida a jugadores j贸venes con proyecci贸n para llegar al primer equipo verde pistacho. Con este acuerdo, adem谩s, los jugadores del Juvenil Divisi贸n de Honor tambi茅n tienen la oportunidad de competir con el conjunto filial en una categor铆a de la exigencia de la Segunda Divisi贸n B. El equipo dirigido por Miquel Vidal logr贸, la pasada campa帽a, el ascenso a la Segunda Divisi贸n B y este curso se estrenan en dicha categor铆a que ya lleva tres jornadas disputadas en las que los mallorquines han sumado cuatro puntos de nueve posibles. Tanto el filial como el juvenil disputan sus encuentros como local en el Pavell贸 Galatz贸 de Santa Pon莽a (Calvi脿).

El acuerdo entre las tres partes se ha escenificado en el Ajuntament de Calvi脿 con la presencia de Guillermo Carbonero (director general de Hidrobal), Alfonso Rodr铆guez (alcalde de Calvi脿), Eva Serra (teniente de alcalde de Deportes de Calvi脿), Jos茅 Tirado (director general del Palma Futsal), Marcos Pecos (regidor de la zona de Galatz贸) y Pedro Nadal (presidente del ETB Calvi脿) que posaron, tras la firma, con la camiseta que lucir谩n los jugadores del con

^PFS

Comentarios cerrados