Marcos Dreyer valora el Tercer puesto en el Torneio das Termas celebrado este fin de semana en Portugal.

30 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo mallorquín ha participado este fin de semana en el Torneio das Termas, celebrado en la localidad portuguesa de Caldas da Rainha. El conjunto de Marcos Dreyer ha finalizado tercero, después de perder el partido del såbado contra el Sporting de Portugal, por 3 a 1, y ganar ayer contra el Caldas de Rainha.

“Volvemos esta noche a Mallorca con muy buenas sensaciones”, admite Marcos Dreyer despuĂ©s de disputar el Ășltimo torneo de preparaciĂłn antes del debut en la Superliga el prĂłximo 12 de octubre en Manacor. “Llegamos el sĂĄbado con el tiempo justo, tras un largo viaje. AĂșn asĂ­, el equipo hizo un gran partido ante el poderoso Sporting Lisboa. En ningĂșn momento, a pesar de la derrota, perdimos nuestras opciones de ganar.” El tĂ©cnico destaca en este partido la figura de Joan LladĂł. “Hizo un gran partido como lĂ­bero.” AdemĂĄs, añade, “han participado todos los jugadores a buen nivel, contra un gran rival, y en una pretemporada eso es fundamental.”

En el partido de ayer domingo, con el tercer puesto en juego, explica Dreyer, “empezamos con las novedades de Gaby del Carmen y Chourio como titulares y CarĂșs como lĂ­bero, otra vez moviendo bastante el banquillo. Ganamos 3 a 0 despuĂ©s de realizar un gran partido. Estamos muy satisfechos de regresar con el 3er puesto en el Torneo das Caldas.

Comentarios cerrados