«El JS Hotels gana con claridad el Trofeo Trasmediterránea» Galeria de fotos

30 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tras la disputa del triangular de este fin de semana se ha impuesto la lógica y el equipo de Superliga femenina 2 se lo ha quedado en propiedad.

Nuestro compañero y colaborador BIEL RUBERT nos ofrece una amplia Galeria de fotos del Torneo

JS HOTELS CIDE vs OMNIPRINT CIDE

 

JS HOTELS CIDE Vs CVS U ENERGÍA SÓLLER

El primer partido lo disputaban el JS Hotels CIDE ante su equipo filial de primera balear , el primer set cayó del lado de las mayores, aunque en el segundo las de balear desarrollaron un buen juego y empataron a uno. La tercera y cuarta manga fueron muy disputadas, aunque finalmente JS hotels se llevó el enfrentamiento en donde pudo verse un partido vibrante con el resultado de final de 3-1, pero en el cuarto set y con igualdad en el marcador de 20 a 20 la mayor experiencia de las jugadores veteranos hizo que se cerraran el parcial con 5 puntos seguidos.
La jornada del sábado tarde era el Omniprint Cide qué se enfrentaba al U Energía Sóller de Primera Nacional, categoría recién estrenada para estas últimas. En esta ocasión sí que hubo una pequeña sorpresa ya que las jugadoras del Omniprint de primera balear ganaron a las Sollericas, bien es verdad que equipo de la Serra de Tramuntana presentaba algunas bajas en su sexteto inicial, pero todo se puso de cara para locales cuándo empezaron ganando el primer set, con un gran juego en defensa consiguieron hacer daño al equipo visitante imponiéndose finalmente 3-1.
El plato fuerte del torneo quedaba para la mañana del domingo, donde se han enfrentado el JS Hotels CIDE frente al U Energía Sóller, a diferencia del viernes anterior dónde ambos conjuntos jugaron un amistoso en tierras sollericas y vencieron las locales dando la sorpresa, en esta ocasión la lógica se ha impuesto y el equipo de Palma ha ganado el encuentro con relativa facilidad por 3-0, sin dar opción en ningún momento al equipo rival y con parciales muy claros. Las de Cati Pol en una semana han dado un salto de calidad en su preparación, aunque aún lejos de su mejor forma se acercan a lo esperado a un equipo de la segunda categoría a nivel nacional, que este próximo sábado día 5 de octubre empezará a disputar la Liga con el partido previsto en casa a las 16:15 que les enfrentará al Esplugues catalán. Así pues JS Hotels CIDE se ha proclamado campeón el primer trofeo Trasmediterránea disputado en el Polideportivo CIDE con una entrada más que aceptable para tratarse de u n torneo de carácter amistoso.
La presidenta de la federación de Voleibol de las Islas Baleares, la Sra. Dolors Besne ha hecho entrega de los trofeos a los tres equipos participantes, en lo que ha sido la antesala del inicio de las ligas para todos ellos. Un gran torneo que ha servido para terminar de engrasar las máquinas de cara a una nueva y apasionante temporada de voleibol de alto nivel en las islas.

prensa@voleyciutat.com

 

Comentarios cerrados