ITURRASPE: «LA HUMILDAD TIENE QUE SER NUESTRA CLAVE»

24 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

La plantilla disfruta hoy de día libre. Desde mañana preparará el partido del domingo a las 12:00 horas contra el Coruxo en el Estadio Balear, en la jornada 6. Manix ya tiene a 20 jugadores disponibles y únicamente tiene la baja de Canario, toda vez que Borja ya se ha reincorporado al grupo.

En las cinco primeras jornadas, donde se han logrado 4 victorias, ha sido titular indiscutible para Manix Mandiola Gorka Iturraspe, centrocampista de creación, procedente del Amorebieta y formado en Lezama, ha hablado para los medios del club.

Iturraspe: «La verdad que el inicio muy bien. No fue nuestro mejor partido en Pontevedra pero que consiguiéramos ganar dice mucho del equipo. No merecimos ganar pero sabemos sufrir y arriba tenemos potencial para hacer gol. En Majadahonda merecimos ganar o empatar por lo menos. Vengo de dos años con el Amorebieta con dos inicios muy malos y ahora empezar jugando y ganar está muy bien. Vinimos mucha gente nueva, con pretemporada corta y empezar ganando nos permite tener sensaciones buenas. De Manix ya me habían hablado y la verdad que estoy muy contento. La afición me ha sorprendido para bien, siempre está, aunque no estés jugando bien y eso ayuda al jugador. Cada partido es dificilísimo, los detalles marcan conseguir puntos, parece un tópico lo de partido a partido pero es así. Todos los años hay equipos que con mucho presupuesto les cuesta ganar partido y la humildad nuestra tiene que ser la clave«.

 

Logo Carlos Hernández
Jefe de Prensa

Comentarios cerrados