El Urbia Palma, anfitrión del Trofeo Katagi Blau Ciutat de Palma

17 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El torneo se disputará en el Palau d’Esports de Son Moix los próximos días 20 y 21 de septiembre. El conjunto palmesano se enfrentará al ConectaBalear Manacor y al Ushuaïa Ibiza. Los tres equipos baleares de la Superliga lucharán por alzarse con el título de campeón de un torneo que se consolida año tras año. También servirá al Urbia Palma para presentar su nuevo proyecto ante toda su afición. Será, sin duda, una fiesta para todos los amantes del voleibol de las islas.

 

La espera ha terminado. Tras cuatro semanas de intensos entrenamientos, el Urbia Voley Palma ya está listo para presentar su nuevo proyecto para la temporada 2019/2020 ante toda su afición. La cita será este próximo viernes y sábado, 20 y 21 de septiembre, en el Palau d’Esports de Son Moix donde se disputará una nueva edición del Trofeu Ciutat de Palma. Un torneo que se ha presentado de manera oficial este mediodía en el Ayuntamiento de Palma y que ha contado con la presencia del regidor d’Esports, Francisco Ducrós; el entrenador del Urbia Voley Palma, Marcos Dreyer; la presidenta de la Federación de Voleibol de les Illes Balears, Dolores Besné; el CEO de Urbia Service, Antonio Jaime Roig, y Alfonso Muñoz, en representación de Katagi Blau. Además, también han asistido el director general d’Esports de l’Ajuntament de Palma, Antoni Martín;  Patricia Simonet, en representació de Mian, así como toda la plantilla del Urbia Palma.

El conjunto de Palma será, un año más, el anfitrión de un torneo que reunirá a los tres equipos baleares de la Superliga masculina: Urbia Palma, Ushuaïa Ibiza y ConectaBalear Manacor. Un cartel inmejorable que servirá al equipo entrenado por Marcos Dreyer para disputar sus primeros

partidos de pretemporada y calibrar, así, el estado de forma en el que se encuentra a poco menos de un mes para el arranque de la competición oficial. En este sentido, el técnico del Urbia Palma ha

asegurado que “tenemos ganas de jugar. La pretemporada es muy pesada, esta semana ya es distinta porque te preparas para jugar. Nos pondremos a prueba con dos equipos de nivel, será un trofeo muy bonito”. “El equipo está ilusionado con las incorporaciones, con haber mantenido la base de la temporada pasada, cosa que da mucha tranquilidad”. En cuanto a los rivales, “Manacor ha fichado bien, habrá que esperar a ver cómo funciona el equipo. Ushuaia Ibiza ha incorporado jugadores poco conocidos, pero Piero Molducci sabrá sacarles rendimiento seguro.”

Marcos Dreyer también ha hablado de la posibilidad de que Palma sea la sede de la Copa del Rey. “Lo estamos intentando. Traer la Copa a Palma supone un esfuerzo grande. Necesitamos el apoyo de mucha gente y  de toda la afición.  Trabajaremos para conseguirlo, ya que creemos que sería positivo para nosotros como anfitriones pero también ganaría toda la ciudad.”

El partido inaugural del Trofeu Ciutat de Palma enfrentará al Urbia Palma y Ushuaïa Ibiza, vigente del campeón del torneo. Será el viernes, 20 de septiembre, a las 19:00 horas. El triangular se retomará al día siguiente. El sábado por la mañana (11:00 horas) será el turno del ConectaBalear Manacor que se enfrentará al Ushuaïa Ibiza. Y ya por la tarde (19:00 horas), el Urbia Palma cerrará el torneo frente al conjunto de Manacor que será, precisamente, su primer rival en Liga a mediados del mes de octubre.

Premsa Urbia Voley Palma

 

 

 

 

Comentarios cerrados