PRIMERA NACIONAL FUTBOL FEMENINO GRUPO III ; A.D. SON SARDINA 1 LEVANTE LAS PLANAS 0

15 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 

Primer partido de Liga en el que el Son Sardina ha conseguido hacerse con los tres puntos en un encuentro jugado de poder a poder contra un equipo recién ascendido, pero que ha demostrado que sus aspiraciones no tan sólo las de la permanencia, sino aspirar a cotas mås altas.

Primeros minutos de tanteo con pocos acercamientos a las ĂĄreas y con un Levante Las Planas mĂĄs peligroso que las locales en la bĂșsqueda del gol. Tere Mayol se ha erigido en salvadora de su equipo en este tramo de partido i ha conseguido mantener su porterĂ­a a cero con unas cuantas intervenciones de mĂ©rito cuando mĂĄs han atacado las visitantes.

En el minuto 25 Laura RodrĂ­guez ha adelantado al Son Sardina en el marcador al transformar un libre directo desde el borde de la frontal del ĂĄrea grande. A partir de este momento y hasta el descanso, el Son Sardina se ha hecho con el dominio del centro del campo con una Raquel Carpio que ha conseguido dominar los tiempos del partido haciendo jugar a su equipo al ritmo que en estos momentos era el mĂĄs conveniente a los intereses del Son Sardina, hasta llegar al descanso con esta victoria mĂ­nima momentĂĄnea.

La segunda parte se ha caracterizado por un juego de contenciĂłn mĂĄs que de creaciĂłn por parte de los dos equipos, si bien las visitantes se han vuelto a mostrar mĂĄs peligrosas que las locales de cara a la porterĂ­a contraria pero sin encontrar la recompensa del gol.

Al final uno a cero para las locales que inauguran su casillero de puntos de una temporada en la que viendo el nivel de los recién ascendidos nada va a ser fåcil y nadie tiene un partido ganado antes de disputarlo.

ALINEACIONES:

A.D. Son Sardina.- Tere Mayol; Sonia Torres; Suswe Domingo; Raquel Gurrionero; Laura Rodríguez; Sofía Rojas (Marga Cueto min. 66); Raquel Carpio (Nuria Soler min. 80); Melody De Dios; Shakira De los Santos (Paula Neiro min. 71); Elena Montané (Nabila El Quadnouni min. 60) y Tania Sånchez.

Levante Las Planas.-

Árbitro.- Ilham El Herche

Tarjetas.-

Goles.- 1-0 Laura RodrĂ­guez (min. 25).

 

Pepe Haces parta sportsdecanostra

 

Comentarios cerrados