FÚTBOL 11 AIDEB: RESUMEN 3ª JORNADA MEMORIAL JOAN CERDÀ

9 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
Vuelco en la clasificación a dos fechas del final


3ª jornada del XXV Memorial Joan Cerdà con las victorias de Excavaciones Ernesto Castro, Reciclados El Molino y P_Projectes i Oficines sobre La Pista Café-Bar, Fundació Esportiva y Playas Arenal.

Excavaciones Ernesto Castro 6 – La Pista Café-Bar 1

Ni un tempranero gol adverso de Sergio Mora ni contar con una rotación de banquillo sensiblemente inferior impidieron a Excavaciones Ernesto Castro imponerse de forma contundente a La Pista para hacerse con el liderato.

Los tantos de Mihai y Robert en los minutos 18 y 25 sirvieron para dar la vuelta al marcador antes del descanso. Ya en la 2ª mitad, Óscar Chino, Pau Villena y José Chino por partida doble incrementaron la ventaja local.

Fundació Esportiva Joan Cerdà 5 – Reciclados El Molino 7

En un choque en el que los ataques se impusieron a las defensas, los de Juanjo Barea no tardaron en cobrar ventaja gracias a dos dianas de Aldo. Un hat-trick de Álex servía para reducir la desventaja primero, empatar después y dar la posibilidad a Josema de marcar 3-4 al filo de la media parte.

Pepllu y Juanma consiguieron equilibrar la contienda en dos ocasiones, pero finalmente Fonti y de nuevo Álex decantaron la balanza a favor de la escuadra dirigida por Jonás Vivancos, que mantiene la imbatibilidad y la 2ª plaza y que se jugará su ser o no ser en esta competición en las dos últimas jornadas.

P_Projectes i Oficines 5 – CF Playas Arenal 2

Sin lugar a dudas, la sorpresa del fin de semana. No tardó el conjunto local en dar muestras de su peligrosidad y de ahí el 1-0 de Rigo a los 15 minutos. Un penalti lanzado por Cote supuso el empate a uno en el ecuador de la 1ª parte y Robert adelantaba a los visitantes justo antes de pasar por vestuarios.

Nada más empezar el 2º tiempo, en el minuto 47, Manu forzaba de nuevo la igualada y, en el 62, otra vez Manu hacía el 3-2. Gol que supuso un auténtico mazazo para los naranjas, que cumplido el tiempo reglamentario vieron como Patri y Balta aseguraban la victoria para los amarillos con dos nuevos tantos.

Comentarios cerrados