B the travel brand Mallorca ; Empieza el #ViatgeAunSomni . Se abre la campaña de socios 2019/20

4 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Esta mañana el B the travel brand Mallorca Palma ha reservado el #ViatgeAUnSomni en la tienda B the travel brand Flag Ship de Palma. El conjunto mallorquín a presentado la campaña de socios de una ilusionante temporada, en la que habrå muchas novedades.

Como principal novedad a destacar esta temporada los asientos del Palau d’Esports de Son Moix estarán numerados y los abonados podrán solicitar y pagar su abono de forma online, escogiendo el asiento con el que disfrutarán de los partidos esta temporada.

En la presentaciĂłn se ha anunciado que desde hoy a las 17:00h hasta el domingo por la noche se abrirĂĄ el plazo para que los socios de la temporada anterior puedan renovar su abono y que el prĂłximo lunes se abrirĂĄ la posibilidad a que el pĂșblico general se dĂ© de alta.

RenovaciĂłn de carnet de socio:

  •  Tienda B the travel brand Flagship (CamĂ­ dels Reis, 105, 07013 Sa Vileta-Son Rapinya, Illes Balears). Martes 3 de 17:00h a 19:00h; miĂ©rcoles 4, jueves 5  y viernes 6 de 16:00h a 19:00. 
  • A travĂ©s de un enlace privado que se enviarĂĄ a los antiguos socios por correo electrĂłnico. (En el enlace aparecerĂĄ toda la informaciĂłn necesaria). 

Alta de carnets de socio:

  • A partir del lunes a travĂ©s de la pĂĄgina web oficial del club bthetravelbrandmallorca.com .
  • En la tienda B the travel brand Flagship (CamĂ­ dels Reis, 105, 07013 Sa Vileta-Son Rapinya, Illes Balears) de lunes 9 de septiembre a viernes 13 de 16:00h a 19:00h. 
  • A partir de las 16:30h en las taquillas del Palau d’Esports de Son Moix antes del encuentro de presentaciĂłn del equipo.

 

Comentarios cerrados