«Gabriella Vanrell y Gisela Gual completarán la plantilla del JS Hotels Cide»

3 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

A pocos días del inicio de los entrenamientos oficiales la plantilla del JS Hotels se ve completada con Gisela Gual que ya participó en la categoría hace dos temporadas. Tras un año lejos de la alta competición jugará de nuevo de blanqui-roja, volviendo a su casa para incorporarse al primer equipo como liberó, acompañando en esa función a Andrea López. Gisea es una jugadora que ha pasado por varias categorías del club balear, juvenil, primera autonómica, hasta que dio el salto a Superliga femenina 2 la temporada 17/18. Temas académicos la llevaron a abandonar el equipo al cual ahora vuelve con más ilusión que nunca.
También Gabriella Vanrell formará parte de la primera plantilla como colocadora, aunque en esta ocasión alternará el primer equipo con el equipo filial de primera balear. La jugadora, que hasta el año pasado era juvenil, ha sido tres veces campeona de Baleares de esa categoría con el Cide y tras pasar este año a absoluta podrá seguir desarrollándose alternando ambos equipos, el Superliga el primera autonómica. Es joven pero ya experimentada ya que la temporada anterior ya gozó de varios partidos como titulada al estar las dos colocándolas absolutas lesionadas, ambos encuentros fueron ganados.
Así pues el equipo insular contará en sus filas con diez jugadoras que irá Complementando con la subida de alguna joven tanto juvenil como sub22. Está previsto que hoy mismo empiecen los entrenamientos oficiales. Al mismo tiempo se está trabajando duramente, mano a mano con el ayuntamiento, para poder salvar el trofeo ciudad de Palma, que se está encontrando con muchas dificultades organizativas, entre ellas la más importante es la falta de patrocinio de los desplazamientos de los equipos rivales. Tanto la entidad como el consistorio se han dado esta semana de margen para decidir si finalmente se celebra el evento.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados