Mallorca Voltors ; Convocatoria Yago con Team Spain Senior

2 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Team Spain senior convoca al DL de Voltors, Yago Rivero, para la primera concentración de la selección nacional senior masculino de tackle, que será los próximos 13 al 15 de setiembre.

El joven jugador de Mallorca Voltors ya demostró, partido tras partido de la pasada temporada, su talento y su buen estado de forma, jugando en las posiciones de OL y DL, tanto en el equipo Junior (LNFA Junior) como en el equipo senior en la primera división Senior a nivel nacional, la LNFA serie A.

En sus estadísticas defensivas en ambas competiciones, destacan sus 8 sacks (bloquear al QB rival evitando que pase el balón) que, junto al resto de sus números en ambas posiciones, le dieron una proyección muy positiva al finalizar la temporada, lo que hizo que los staffs del Team Spain, tanto junior como senior, tomaran buena nota.

Al acabar la temporada regular y de playoffs, Yago Rivero fue convocado por el Team Spain Junior U19 para disputar el Campeonato Europeo, celebrado en Italia el pasado mes de julio, donde también logró buenos números en la posición de línea defensivo, con 2.5 sacks en tres encuentros, uno de ellos contra la todopoderosa e imbatida Austria, que una vez más se hizo con la copa de campeón de Europa.

Ya son varios los jugadores formados en Mallorca Voltors CFA que fueron llamados por el equipo nacional en sus distintas categorías, Xisco Marcos #WR, Juan Serrano #QB, Juan Antonio Valle #WR, Juan Carlos Castilla #DB, Jesús Ortiz #LB, Isaac Delgado #DB, Tolo Flaquer #QB, Marcos Molina #WR, Alejandro Bernardino #WR, Alex Guillem #WR, Raúl Cernuda #WR, Edu Morlans #RB, Jordi Rúa #WR y Yago Rivero #DL. Una lista que pone en valor el buen hacer del equipo mallorquín y que sin duda seguirá creciendo cada temporada, debido al auge de este deporte en Mallorca, en especial entre los jóvenes y la consolidación de las categorías base de Mallorca Voltors que suma ya las categorías de Flag-football, Cadete, Junior y Senior.

Comunicacion.Voltors

Comentarios cerrados