Castigo excesivo para el RCD Mallorca en Mestalla

2 septiembre 2019 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El RCD Mallorca ha sido el dominador en el primer tiempo pero se ha marchado al vestuario con un 1-0 en contra después de un penalti de Raíllo sobre Coquelin.

Las mejores ocasiones, sin embargo, han sido para el conjunto mallorquinista. La mĂĄs clara ha sido una triple oportunidad para marcar el 0-1. En el minuto 8, Sastre ha progresado por banda derecha y Cillessen ha rechazado su fuerte remate con la derecha, Budimir ha cazado el rechace pero se ha topado con el larguero. En el segundo rechace, Aleix Febas ha chutado en boca de gol pero un defensor ha desviado a cĂłrner de forma decisiva.

La otra gran ocasiĂłn ha sido para Lago Junior que ha rematado con la derecha al palo izquierdo de la porterĂ­a de Cillessen. Cuando el partido estaba a punto de ir al descanso, RaĂ­llo ha cometido penalti sobre Coquelin. Parejo no ha fallado desde los once metros y ha marcado el momentĂĄneo 1-0.

En la segunda parte, Reina ha evitado el 2-0 con una gran intervenciĂłn nada mĂĄs comenzar el segundo acto. DespuĂ©s, en el 50’, el RCD Mallorca ha respondido con una buena acciĂłn de Lago que ha finalizado con un remate de Febas que ha tocado en un defensor.

En el minuto 56’, Parejo ha matado el partido al volver a marcar desde el punto de penalti tras señalar el ĂĄrbitro manos de Lago Junior en el ĂĄrea. El RCD Mallorca ha buscado recortar distancias pero ninguna acciĂłn ha cristalizado en gol. El partido deja el debut de Salibur y Kubo con la camiseta bernellona. 

Valencia CF: Cilessen, Wass, Garay, Diakhaby, Gaya; Ferran (Cheryshev, 74’), Parejo, Coquelin, Guedes, Rodrigo (Maxi Gómez, 63’) y Gameiro (Kang In, 83’).

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Salibur, 64’), Aleix Febas (Trajkovski, 64’), Lago Junior y Budimir (Take Kubo, 78’).

Goles: 1-0 Parejo, 44’; 2-0 Parejo, 56’.

 

rcdm

Comentarios cerrados