Autovidal renueva un año más el patrocinio con Urbia Palma (Galeria de fotos)

27 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria:

 

 

El Urbia Voley Palma y Autovidal, concesionario de referencia en Baleares, han presentado esta mañana el acto de renovación de patrocinio para la nueva temporada. “Urbia es un equipo muy grande que compite gracias a la colaboración de empresas como Autovidal”, asegura el entrenador Marcos Dreyer.

 

GALERIA DE FOTOS  PARTE I

GALERIA DE FOTOS  PARTE II

 

Por tercer año consecutivo Autovidal se suma al proyecto del Urbia Voley Palma, haciendo posible su viabilidad junto al resto de patrocinadores y colaboradores del club. Esta mañana el entrenador Marcos Dreyer, junto al capitán Ricardo Perini y dos de sus nuevos fichajes, Gaby del Carmen y Borja Reyes Giménez, ha visitado las instalaciones de la empresa automovilística. Allí han sido recibidos por Esther Vidal, directora comercial de la empresa mallorquina, quién ha deseado toda la suerte a la plantilla: “soy una fiel seguidora del equipo en todos los partidos que el equipo disputa en Son Moix”. Para el entrenador Marcos Dreyer “siempre es un honor que una empresa mallorquina tenga la sensibilidad de apostar por nuestro equipo”. Dreyer agradece el apoyo de la la familia Vidal y, por este motivo, ha querido dejar claro que “somos un equipo grande y se lo debemos en gran parte a Autovidal”.

 

La rueda de prensa también ha servido para conocer las nuevas incorporaciones y explicar las sensaciones en esta pretemporada que empezó ayer con una doble sesión de entrenamientos. La plantilla se ha reforzado con hombres importantes, entre ellos el joven líbero de 20 años, Borja Reyes. El ex jugador del Illa Grau ha reconocido que este año “doy un salto en mi carrera, vengo a un equipo grande y me veo capacitado para asumir el puesto perfectamente”. En este sentido, asegura estar “muy contento, puesto que formaré parte de un equipo que luchará por los títulos” y ha destacado “la Copa del Rey y la lucha por los play off como objetivos prioritarios”.

 

El Urbia Voley Palma también contará con Gaby del Carmen. El receptor de 25 años ha querido cambiar este año la isla de Ibiza, donde jugaba con el Ushuaïa Eivissa, por Mallorca. “He cambiado de aires sobre todo por el proyecto deportivo y porque considero que este es el salto más grande de mi carrera” comenta Gaby. El jugador también destaca la “calidad humana del club, el ambiente y su afición”.

 

Otra de las voces autorizadas dentro del vestuario mallorquín es el capitán Ricardo Perini. A sus 35 años piensa que el equipo volverá a luchar por todo y ha destacado el gran trabajo realizado en la última temporada, como espejo en el que mirarse de cara a este nuevo año. “Teruel y Almería, por supuesto, están por encima del resto. Después hay tres o cuatro equipos que son parecidos, así que este año intentaremos competir al máximo de nuestras posibilidades con la idea de repetir o incluso mejorar resultados anteriores. Como capitán, es consciente que “debe ser un ejemplo para todos los compañeros” y también “es fundamental mantener la conexión mágica con toda la afición de Son Moix”.

 

Departamento de comunicación

cmclubvoleypalma@gmail.com

 

Comentarios cerrados