El Palma Futsal desvela su nueva piel

26 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

 

©LEONARDO COMPARINI 1100

El Palma Futsal presentó en el Nova Beach Lounge de la Playa de Palma toda la nueva indumentaria oficial de Umbro que lucirån los jugadores y cuerpo técnico del conjunto mallorquín la próxima temporada en un acto con la presencia de autoridades, patrocinadores y medios de comunicación.

PALMA DE MALLORCA

El equipo balear mantiene los mismos colores que el pasado curso con una primera equipaciĂłn de color verde pistacho y detalles blancos con algunos retoques ‘retro’ y la suplente de color lila y el cuello de  color gris. Por su parte, los porteros vestirĂĄn de blanco y azul claro con los pantalones y las medias azul marino. Los propios jugadores han ejercido de modelos en una presentaciĂłn en la que no ha faltado ni la alfombra roja. Junto a las equipaciones de juego tambiĂ©n se han dado a conocer los conjuntos de paseo, viaje y entrenamiento. AsĂ­, los jugadores han ido desfilando poco a poco hasta que, una vez lo han hecho todos, se ha realizado la foto de familia con toda la ropa de la marca Umbro.

Al acto han asistido algo mĂĄs de un centenar de personas y no han faltado un gran nombre de autoridades y patrocinadores, asĂ­ como medios de comunicaciĂłn. Entre ellos han acudido la directora general de Deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portells, el concejal del ĂĄrea de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco DucrĂłs, el director general de Deportes, Antoni MartĂ­n, el gerente del Institut Municipal d’Esports, Rafael Navarro, el conseller de Deportes, Andreu Serra, el gerente de la FundaciĂł Esport Balear, Toni Muñoz, y el presidente de la FederaciĂłn de FĂștbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard. Todos ellos pudieron disfrutar al tĂ©rmino del acto de una picada en compañía de todos los asistentes, jugadores, cuerpo tĂ©cnico y directivos.

Comentarios cerrados