«Las mallorquinas Suau y Ballester renuevan por el JS Hotels CIDE»

20 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El equipo colegial poco a poco va perfilando lo que será la plantilla de esta nueva temporada para afrontar la Superliga Femenina 2, con dos renovaciones.

La jugadora juvenil Aurora Suau seguirá un año más en su club de toda la vida. Donde se inicio en el voleibol, en categoría infantil, y poco a poco ha ido escalando hasta llegar al primer equipo. Suau, que cumplirá su tercer año de juvenil y su segundo en Superliga Femenina 2, se convirtió pasada campaña en una jugadora imprescindible la. En su posición de atacante de ala marcó muy buenos números en su debut y su progresión ha sido espectacular. Tras valorar su salida de la isla por temas académicos, finalmente ha decidido quedarse un año más para ayudar a su equipo. Afrontará su segunda temporada en el grupo balear, pudiendo medir su progresión y ver hasta dónde es capaz de llegar esta joven jugadora que promete muchos buenos momentos en el polideportivo del Cide.
Otra renovación esperada ha sido la de la central Laia Ballester. Tras un año con menos participación por haber estrenado reciente maternidad , esta nueva temporada se compromete con el equipo escolar de nuevo. Una jugadora que lleva ya muchos años en la entidad y que es garantía de éxito. Muy querida por los aficionados que siempre que tienen ocasión de verdad disputar algún encuentro vibra con ella. Ballester, que se desenvuelve en el centro de la red, es una jugada rápida y explosiva capaz de crecesrse ante la adversidad.
Con esta ya son siete las renovaciones de este año, ahora el club debe moverse rápidamente para cerrar algunas incorporaciones de jugadoras nuevas. Aunque en la entidad se tiene muy claro que aparte de los refuerzos externos que puedan llegar se volverá a confiar nuevamente en las jugadoras de base, tanto del equipo filial de primera balear como del juvenil, tras las buenas actuaciones que están desarrollando en las últimas temporadas.

Toni Figuera

Comentarios cerrados