Menorca acoge el estreno del Palma Futsal

16 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria:

El conjunto balear juega sus primeros amistosos de la pretemporada en el torneo MeCup de Menorca. Este viernes debuta frente a Industrias Santa Coloma. ElPozo Murcia FS y At. Mercadal disputarĂĄn la primera semifinal. El equipo viaja a la isla vecina este mismo viernes y comienza con el calendario de partidos previstos para este verano.

El Palma Futsal entra en escena en Menorca. El conjunto balear debuta en la pretemporada este viernes (21 horas) frente a Industrias Santa Coloma en el Poliesportiu de MaĂł que acoge la primera ediciĂłn del MeCup Menorca Futsal, uno de los grandes torneos a nivel nacional de los que se celebran este verano. El conjunto que dirige Antonio Vadillo afronta sus primeros encuentros de preparaciĂłn despuĂ©s de casi tres semanas de entrenamientos y con el reto de coger ritmo competitivo para estar en plena forma para iniciar la competiciĂłn oficial dentro de un mes. El primer test serĂĄ frente a uno de los rivales que se encontrarĂĄn los baleares durante la temporada y en uno de los encuentros que se ha convertido en una tradiciĂłn cada verano, Industrias Santa Coloma, una buena prueba para calibrar el nivel del renovado proyecto balear. SerĂĄ la primera funciĂłn, el estreno de los tres refuerzos que han llegado para mejorar el rendimiento de la plantilla en la bĂșsqueda de mejorar los resultados de la pasada temporada. RaĂșl Campos, Rafa LĂłpez y Ximbinha debutarĂĄn en Menorca este fin de semana. Los tres estĂĄn llamados a ser piezas importantes en el equipo que aspira a ser protagonista de la mejor liga del mundo otro año mĂĄs.

El torneo comienza este viernes con la primera semifinal que disputarĂĄ ELPozo Murcia FS frente al equipo anfitriĂłn, el At. Mercadal Menorca Futsal (19 horas). Acto seguido serĂĄ el turno de Palma Futsal e Industrias Santa Coloma (21 horas). Los dos ganadores jugarĂĄn la final el sĂĄbado mientras que los dos perdedores disputarĂĄn el partido por el tercer y cuarto puesto. Es la primera vez que Menorca acoge un torneo de este nivel con la participaciĂłn de tres equipos de la mĂĄxima categorĂ­a en un torneo que es uno de los mĂĄs importantes a nivel nacional.

MeCup Menorca Futsal

Viernes 16 de agosto

At. Mercadal Menorca Futsal – ElPozo Murcia FS (19 horas)

Industrias Santa Coloma – Palma Futsal (21 horas)

SĂĄbado 17 de agosto

3er y 4Âș puesto (19 horas)

Final (21 horas)

Palma Futsal

Comentarios cerrados