XXV Trofeu Casa Miss: Poblense-At. Baleares (Miercoles 19,30 Hrs)

13 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Este miĂ©rcoles 14 de Agosto se disputara el XXVTROFEU CASA MISS, patrocinado por el Bar de esta localidad que en su dĂ­a, su equipo, se fusiono con el Poblense despuĂ©s de conseguir y renunciar a la categorĂ­a de 3ÂȘ DivisiĂłn.

El partido esta previsto a las 19,30 horas en el Municipal de sa Pobla entre dos equipos histĂłricos, uno el UD POBLENSE que ha conseguido reunir un plantel para aspirar a todo este año, y el otro el ATÂȘ BALEARES, que no consiguiĂł el ascenso a 2ÂȘ DivisiĂłn por el valor doble de los goles en campo contrario y habiendo estructurado el equipo con cambio de mas de la mitad de la plantilla para conseguir el mismo objetivo de los Ășltimos años, el ascenso. O sea que se presenta una buena ocasiĂłn para ver un partido entre dos equipos de lo mejor de la Isla, respetando el otro histĂłrico de la capital palmesana, y con el precio Ășnico de la entrada de 5€.
Cabe esperar una buena afluencia de aficionados de los dos equipos ya que el partido si puede servir a los dos entrenadores para calibrar la medida de su plantillas respectivas, a falta de una semana para empezar la liga.

UD Poblense

Comentarios cerrados