Presentación del ‘III Trofeu a benefici de l’AECC’ organizado por el club de fútbol Joventut Mallorca  

13 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
  • Los juveniles del Atlético Baleares y del Penya Arrabal y dos equipos formado por periodistas y políticos completarán el cuadro del torneo

 

 

Mañana miércoles 14 de agosto, a las 18.30 horas en el campo del Joventut Mallorca, tendrá lugar la presentación del III Trofeu a benefici de l’AECC’ que se disputará el próximo 31 de agosto.

 Un encuentro de carácter benéfico en el que jugadores, técnicos, visitantes, autoridades y medios de comunicación podrán colaborar, si así lo desean, con un donativo mínimo de 2 €.

El trofeo constará de un triangular entre tres equipos de categoría juvenil de los clubes de la ciudad de Palma. Se disputarán partes de 45 minutos y finalizará con una tanda de penaltis. Con el mismo formato competirán los equipos de medios de comunicación y autoridades.

Acompañando a los organizadores del evento, asistirán a la presentación la alcaldesa accidental, Joana María Adrover, el regidor de deportes Francisco Ducrós, el director general de deportes del Ayuntamiento de Palma, Antoni Martín y la presidenta de la Junta Comarcal Sudoeste de Mallorca de la AECC, Maribel Soteras.

Más información del torneo en el pdf adjunto y en el siguiente enlace:https://ime.palma.cat/portal/PALMA/ime/contenedor1.jsp?seccion=s_fact_d4_v1.jsp&contenido=121987&tipo=2&nivel=1400&layout=contenedor1.jsp&codResi=1

 


DATOS DE LOCALIZACIÓN:

 

Acto: Presentación ‘III Trofeu a benefici de l’AECC’

Día: miércoles, 14 de agosto de 2019.

Hora:  18.30 horas.

Lugar: Campo municipal de Son Fuster II – Ctra. Vella de Bunyola.

Comentarios cerrados