El Levante UD se lleva en la prórroga una vibrante Supercopa de España de Fútbol Playa (2-3) Galeria de fotos 5 de Agosto

6 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
Remontadas, emoción hasta el final y triunfo en la prórroga para el vigente campeón de la Liga Nacional y la Copa RFEF, que este sábado ha sellado la triple corona conquistando la Supercopa de España.

 

GALERIA DE FOTOS  (Sportsdecanostra) 

 

GALERIA DE FOTOS  (J.L.Rendón para Sportsdecanostra)

El Levante UD, con muchos internacionales españoles en su equipo comenzando por el guardameta y capitán de la Selección, Francisco Jesús Donaire Dona, ha sudado de lo lindo para doblegar a un CD San Francisco que ha tenido sus opciones apoyado por la afición balear en Capdepera.

En medio de un ambiente excepcional y una impecable organización en la zona de Cala Mesquida, el conjunto granota se ha adelantado a los tres minutos en el marcador haciendo valer la condición de favorito con la que llegaba a esta Supercopa.

Sin embargo, los mallorquines reaccionaban sobre la arena de Capdepera volteando el electrónico antes de ver cómo el Levante UD llevaba el choque a la prórroga.

Era en el tiempo suplementario cuando los valencianos hacían valer su calidad para hacer el 2-3 definitivo con el que se cerraba un excepcional partido de una memorable Supercopa de España para todos los que han tenido la oportunidad de seguir el encuentro en directo.

FICHA TÉCNICA

CD San Francisco: Lamigueiro, Viana, Novo, Faba y Álvarez (5 inicial). Banquillo: Rueda, García Iturbe, Fernández, Benasar, Rey y Moya.

Entrenador: Francisco José Esteban Torres

 

Levante UD: Dona, Cintas, Pajón, Mayor y Miralles (5 inicial). Banquillo: Vialas, Frutos, Latorre, Fernández Compán y Guisado.

Entrenador: José Ignacio Medina Hernández

 

Tanteo: 0-1; 1-1; 2-1; 2-2 (tres tiempos reglamentados). 2-3 (prórroga).

Árbitros: Cristóbal Montoro Garrido, Carlos Ávarez Liria y Alejandro Ojaos Valera

Cronometradora: Joana María Vidal

Torneo: Final de la Supercopa de España de Fútbol Playa 2019

Campo: Instalaciones de Cala Mesquida en Capdepera (Mallorca)

El trofeo fue entregado por el presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa, Diego Martínez, y por Miquel Bestard, vicepresidente de la RFEF y máximo responsable de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares.

Comentarios cerrados