El San Francisco quiere hacer historia ganando la Súpercopa de fútbol playa al Levante el sábado

3 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Puede que sea David contra Goliat pero en el deporte los favoritos no siempre ganan. Y muchas veces existen proezas contra todo prontóstico. Ya lo dijo el presidente del San Francisco, Amedeo Spadaro, en la presentación de la final en la FFIB el pasado viernes 26 de julio. Hay un auténtica expectación en toda la isla para la disputa de la Súpercopa de España entre el San Francisco y el todo poderoso Levante rey del Fútbol Playa en la actualidad. Será el sábado a las 19:30 horas en Cala Mesquida. El equipo valenciano es el actual campeón de liga y copa. El partido se disputara en Cala Mesquida (Capdepera) y ha sido clave la colaboración de Ajuntament de Capdepdera. Podrá verse en la web de IB3TV por streaming y también en la plataforma Footters.

Como confiesa Spadaro pese a que el Levante está «Cuatro peldaños por encima de nosotros, lucharemos para que la copa se quede en Mallorca, porque tenemos a nuestro público y todos los jugadores tienen dos piernas y todo puede pasar».

El Levante es un equipo casi profesional y en la que varios jugadores son Internacionales por España , sin duda alguna Capdepera vestira sus mejores galas para esta final y que a buen seguro se llenarán las gradas que se están acondicionando para dicho envite.

La FFIB apuesta por el Fútbol Playa, con el trabajo que lleva a cabo la comisión de la mano de Felix Peralta que si hace varios meses llevo a Palma a la Selección Española Sub21 contra la absoluta balear,  para despúes apoyar al San Francisco en su primera participación en la Liga Nacional , ahora lo culmina con esta Final de la Supercopa. Además la UIB habilitará próximamente un campo de fútbol playa en la UIB gracias al trabajo de la citada comisión.

Comentarios cerrados