Renzo CairĂșs alarga su compromiso con el Urbia Palma

2 agosto 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El receptor uruguayo amplia su contrato un año mĂĄs. CumplirĂĄ, asĂ­, su sexta temporada en las filas del club mallorquĂ­n. A sus 29 años, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo. “Estoy muy feliz. Mallorca es mi casa y espero poder defender el escudo del Urbia Palma muchos años mĂĄs”, asegura el jugador.

NingĂșn jugador puede presumir de llevar tantos años en el Urbia Palma como Renzo CairĂșs. El receptor uruguayo acaba de firmar su renovaciĂłn y seguirĂĄ en el equipo, al menos, un año mĂĄs. AsĂ­ lo han acordado club y jugador. De este modo, CairĂșs cumplirĂĄ ya su sexta temporada defendiendo la camiseta del conjunto mallorquĂ­n. En este sentido, el jugador asegura estar “muy feliz y contento. LleguĂ© a Mallorca hace ya un par de años y quiero seguir aquĂ­. En la isla me siento como en casa asĂ­ que espero poder defender el escudo del Urbia Palma muchos años mĂĄs. Este es mi gran deseo”.

La renovaciĂłn de CairĂșs era una de las grandes prioridades del club. El jugador fue uno de los artĂ­fices del ascenso del equipo a la Superliga y pieza clave en la consecuciĂłn de los tĂ­tulos de Liga y Copa del Rey la temporada 2016/2017. Nadie conoce al equipo tanto como Ă©l. “Renzo CairĂșs es el jugador de la actual plantilla que mĂĄs años lleva en el club. Es difĂ­cil imaginar el Urbia Palma sin Ă©l. Su trayectoria en el equipo es simplemente espectacular y temporada tras temporada ha ido asumiendo mĂĄs responsabilidades. Su peso dentro del vestuario ha ido creciendo cada dĂ­a mĂĄs y ahora mismo es una pieza indispensable tanto dentro como fuera de la pista. Es muy intenso, trabajador y sabe sacrificarse para lograr el mayor beneficio posible para el equipo. Estamos muy contentos de poder anunciar que Renzo CairĂșs seguirĂĄ con nosotros una temporada mĂĄs”, afirma el entrenador Marcos Dreyer.

 

Gabinete de Premsa C.V.Palma

Comentarios cerrados