CAMP.ESPAÑA TIRO CON ARCO CADETES Y MENORES

30 julio 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

TIRO CON ARCO CAMPEONATO DE ESPAÑA AIRE LIBRE 2019 CADETES Y MENORES DE 14 RECURVO Y COMPUESTO El pasado fin de semana, los días 27 y 28 de julio, se ha celebrado el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AIRE LIBRE 2019 CADETES Y MENORES DE 14 – RECURVO Y COMPUESTO de TIRO CON ARCO en las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro con Arco del Parque Deportivo Puerta del Hierro en Madrid.

El club Son Pardo, en su esfuerzo en la formación de arqueros en las categorías menores oficiales en la RFETA (Real Federación Española de Tiro con Arco), dispone de un equipo de arqueros que disputan la mayoría de las competiciones nacionales. En esta ocasión la expedición del club Son Pardo ha contado con la participación de 3 deportistas, Aitor Marín Marcón en categoría Menor de 14 Masculino Recurvo, Marina Roig Bauzá en categoría Menor de 14 Femenino Recurvo y Víctor Pleite Pascual en categoría Cadete Masculino Recurvo.

Los deportistas del club Son Pardo han disputado un muy buen campeonato; los resultados han sido los siguientes:

AITOR MARÍN MARCÓN, el arquero que disputó más eliminatorias de los tres representantes del club, consiguió el QUINTO LUGAR en categoría MENOR DE 14 MASCULINO RECURVO. Así mismo, y junto con dos arqueros más de Ibiza, consiguió el TERCER PUESTO por EQUIPOS POR COMUNIDADES AUTONOMAS en CATEGORÍA MENOR DE 14 en representación de las ISLAS BALEARES. MARINA ROIG BAUZÁ, quedó clasificada en el PUESTO 17 en la categoría MENOR DE 14 FEMENINO RECURVO. Cabe una mención especial para esta deportista ya que es su primer año en participaciones insulares y nacionales. VÍCTOR PLEITE PASCUAL, quedó clasificado en el PUESTO 17 en la categoría CADETE MASCULINO RECURVO, haciendo una muy buena puntuación en el Round clasificatorio, lo que le permitió, junto con dos arqueros más de la Isla de Ibiza y formando parte del equipo de las Islas Baleares, obtener el QUINTO PUESTO por EQUIPOS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS en CATEGORÍA CADETE.

Ester para sportsdecanostra

Comentarios cerrados