El nuevo proyecto del Palma Futsal comienza a andar

28 julio 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

La plantilla estĂĄ citada este lunes para pasar las pruebas mĂ©dicas antes de comenzar a entrenar a partir del miĂ©rcoles en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Los tres refuerzos centrarĂĄn todas las miradas. JugarĂĄn ocho partidos durante la pretemporada.

Se acabaron las vacaciones. La plantilla del Palma Futsal estĂĄ citada este lunes para iniciar la pretemporada tras un mes y medio de vacaciones desde que quedĂł eliminada en las semifinales del playoff frente al Barça. Los jugadores se someterĂĄn a las pruebas mĂ©dicas en el Real Club NĂĄutico de Palma a lo largo de la mañana de este lunes y se someterĂĄn a estudios de biomecĂĄnica y de podologĂ­a por la tarde con el objetivo de preparar la maquinaria para comenzar a trabajar a partir del miĂ©rcoles por la tarde, que es cuando pisarĂĄn el parquet del Palau Municipal d’Esports de Son Moix por primera vez. El pabellĂłn serĂĄ el centro de trabajo las primeras dos semanas antes de jugar los primeros partidos en un torneo que se ha organizado en Menorca y que serĂĄ una de las grandes citas de este verano para el conjunto balear. A partir de dicho momento se alternarĂĄn los entrenamientos con los partidos para llegar en plenas condiciones para iniciar la competiciĂłn a mediados de septiembre y hacer frente al duro calendario que tendrĂĄ el equipo en las primeras jornadas de la temporada.

La plantilla al completo estĂĄ citada para pasar las pruebas mĂ©dicas este lunes. SerĂĄ la primera toma de contacto de Rafa LĂłpez, RaĂșl Campos y Ximbinha con sus nuevos compañeros. Los tres refuerzos del Palma Futsal serĂĄn protagonistas en un dĂ­a para los reencuentros y que se dedicarĂĄ Ă­ntegramente a los reconocimientos mĂ©dicos.

Comentarios cerrados