Arturo, presentado como nuevo jugador del At.Baleares en Es Rebost

16 julio 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

Este mediodía ha sido presentado en el restaurante Es Rebost de plaza de España de Palma (patrocinador oficial del club) el jugador Arturo Rodríguez Pérez Reverte, que procede del Sabadell. Con experiencia en Segunda División con el Alcorcón, Llagostera y Córdoba, también es un claro conocedor de la Segunda B: Cartagena, UCAM y Sabadell, entre otros. Viene para reforzar la parcela ofensiva de Manix Mandiola tras las bajas de Hugo, Adri y Nuha.

Patrick Messow: “Hace mucho tiempo que estamos en contacto con Ă©l y es un jugador que seguimos de hace tiempo y nos va a dar mucho en la zona de ataque porque es un perfil que ahora no tenemos. A todos nos ha tocado aceptar la decisiĂłn de Fullana, es una pena. Para nosotros era un jugador muy importante, tambiĂ©n a nivel personal uno de los mejores deportistas y personas con los que he trabajado. Hemos hecho todo para que se queda pero entiendo que quiera cambiar de aires y hacer algo diferente despuĂ©s de muchos años aquĂ­. Lo tenemos que aceptar, desearle suerte, darle las gracias y dejarle abiertas las puertas. Estamos en conversaciones con Vallori pero no puedo decir nada mĂĄs. La baja de Fullana pasa en todos los clubs del mundo, la vida sigue y buscaremos el mejor sustituto posible. Los argumentos para quedarse en el Baleares son los mismos que hace dos meses. Nos hemos quedado a un gol de Segunda y si llega a pasar serĂ­a diferente. Competiremos el primer partido en Langreo, donde nos toca competiremos. Ahora toca prepararse en pretemporada y ya hablaremos despuĂ©s de rivales. El lunes en pretemporada habrĂĄ una buena base y cuando empiece la competiciĂłn habrĂĄ un equipo. Ha habido bajas de jugadores importantes y menos importantes, hemos fichado jugadores importantes y miramos para el futuro de forma positva. El mĂ­ster estĂĄ tranquilo, trabajamos todo lo mejor posible para el club. Hasta el 31 de agosto puede haber movimientos y estamos atentos. Aurtenetxe es un jugador interesante que me gustarĂ­a fichar. Estamos lejos de hablar aĂșn de objetivos, primero confeccionamos la plantilla, hacemos una buena pretemporada y llegar bien a la jornada 1. Estoy en contacto a diario con el presidente y cuerpo tĂ©cnico y todos estamos motivados. Esperemos que estĂ© el Estadi para la jornada 2 pero es una obra grande y cuando estĂ© iremos. Es una posibilidad jugar el primer partido en Son Malferit aunque esperamos que no”. 

Arturo: “Con mucha ilusiĂłn, muchas ganas, llevaba tiempo en contacto con Patrick de otros años y al final se ha dado. Es un proyecto que ha estado cerca de subir a Segunda DivisiĂłn y que quiere ascender a toda costa y para cualquier jugador es llamativo. Vengo a hacer mi trabajo, no a hacer olvidar a Nuha, que ha dejado un buen recuerdo y yo cuando me marche espero dejarlo similar o mejor que Ă©l. Ofrezco trabajo, calidad, lo dejarĂ© todo por la camiseta como siempre he hecho en todos los clubs. No conozco ningĂșn jugador de compartir vestuario pero al final nos conocemos por terceros.  Soy un delantero que va bien al espacio, juega bien dentro del ĂĄrea, entrar en juego pero mejor que me vean jugar, prefiero no definirme. No me marco un nĂșmero de goles, pero ojalĂĄ sea bueno porque serĂĄ bueno para todos”. 

Mañana serå la presentación de Borja San Emeterio en Son Malferit a las 11:30 horas.

ATB

Comentarios cerrados