CALENDARIO TEMPORADA 2019/2020 SUPERLIGA MASCULINA VOLEIBOL

11 julio 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Derbi mallorquĂ­n en la primera jornada de liga

CALENDARIO COMPLETO 

 

El Urbia Palma arrancarĂĄ la temporada 2019/2020 en Manacor frente al ConectaBalear. SerĂĄ el 12 de octubre. El primer partido en el Palau d’Esports de Son Moix se disputarĂĄ justo una semana despuĂ©s. El equipo de Marcos Dreyer recibirĂĄ al UBE L’Illa Grau. HabrĂĄ que esperar hasta la sexta jornada para disfrutar del otro derbi balear. El conjunto mallorquĂ­n se enfrentarĂĄ, en casa, al UshuaĂŻa Ibiza a mediados del mes de noviembre.

El Urbia Palma ya conoce el camino que le espera este año en la Superliga. El equipo mallorquĂ­n estrenarĂĄ la temporada 2019/2020 en Manacor, frente al ConectaBalear. AsĂ­ lo ha deparado el sorteo que se ha realizado hoy. Derbi mallorquĂ­n para dar la bienvenida al nuevo curso. “HubiĂ©ramos preferido empezar ante otro rival. El derbi en la primera jornada de liga nos obligarĂĄ a replantear un poco la pretemporada. De todos modos, ya tenemos experiencia en eso de empezar el curso frente a otro equipo de las islas. Ya nos ocurriĂł hace unos años frente al Ibiza”, asegura el tĂ©cnico Marcos Dreyer.

El primer partido en el Palau d’Esports de Son Moix se disputará el 19 de octubre. El equipo mallorquín recibirá ese día al UBE L’Illa Grau. Será el estreno del Urbia Palma ante su afición. Eso sí, habrá que esperar hasta la sexta jornada de liga para disfrutar del otro derbi balear de la categoría. El Urbia Palma se enfrentará al Ushuaïa Ibiza a mediados del mes de octubre en Son Moix. El partido de vuelta se jugará, en febrero, en el Pabellón de Es Viver.

Durante la primera vuelta de la liga, el Urbia Palma tambiĂ©n deberĂĄ realizar algunos desplazamientos complicados. VisitarĂĄ la pista del Unicaja AlmerĂ­a en la novena jornada de liga y la del Teruel en la decimoprimera. Dos viajes consecutivos en dos de las pistas mĂĄs complicadas de la Superliga. SegĂșn reconoce Marcos Dreyer, “tenemos un final de calendario muy complicado con Almeria y Teruel fuera de casa en la primera vuelta. HabrĂĄ que empezar muy bien para llegar sin urgencia de puntos tanto para la Copa como para el playoff”.

Comentarios cerrados