Fase de Ascenso a 2ª División: Atlético Baleares 3 – 1 CD Mirandés

1 julio 2019 | Por lorenzo | Categoria:

hizo un paradón a un remate de Marcos de cabeza en el 83’. El ATB seguía intentándolo. Con córners y centros. En el 95’ Vallori tuvo la útlima en un libre indirecto que Limones se encontró tras un zapatazo del central dentro del área.

 

Atlético Baleares: 1. Carl, 2. Kike López, 3. Peris, 4. Vallori, 5. Rubén González, 6. Pedro Ortiz, 7. Canario, 8. Hugo Díaz (45’ 17. Marcos), 9. Nuha, 10. Fullana © y 11. Samuel.

 

CD Mirandés: 1. Limones, 2. Paris, 3. Kijera ©, 4. Odei, 5. Melli, 6. Romero, 7. Rodrigo, 8. Álvaro Bravo, 9. Matheus, 10. Guridi (65’ 17. Yanis) y 11. Álvaro Rey (81’ 12. Carlos Julio).

 

Goles:

 

 

Árbitro: Ortiz Arias (comité madrileño)

 

Amonestó en el Atlético Baleares: Peris, Rubén y Canario.

Amonestó en el Mirandés: Melli y Claudio

 

Incidencias

 

Partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria final de ascenso a Liga 123 en Son Malferit. Lleno. 1.700 espectadores. 80 de ellos del Mirandés.

 

DECLARACIONES

 

Manix Mandiola: “Ya había adelantado que el partido sería emocionante, alguno de los dos equipos iba a quedar tocado e iba a haber pelea. Lo malo es que el cuento ha acabado mal para nosotros pero cumplimos la parte de que íbamos a dar guerra. No le pongo ningún pero al equipo. Solo algún error puntual pero son cosas del fútbol. La actitud del equipo, que son los que llevan 40 y tantos partidos, estoy contento. Los balearicos saben que hace año y medio teníamos un pie en 3ª División y ahora hemos estado cerca de la Segunda. Es un palo pero hay que estar orgullosos de un equipo que aspira a todo y se codea con los mejores. Se necesitaba marcar un gol y seguir compitiendo, ha llegado y hemos dado un paso adelante y ellos atrás, hemos tenido ocasiones y situaciones para meter el cuarto pero no ha podido ser. Tengo otro año más de contrato y me gustaría seguir, claro. Estoy bien aquí. Estoy contento con las cosas cómo han salido pero los protagonistas son los jugadores”.

 

Vallori: “Es el peor momento deportivo de mi carrera, juntamente con el día del Racing hace cuatro semanas. Es el segundo equipo que asciende aquí y se nos queda cara de tonto porque otra vez el mejor equipo no ha subido. Éramos conscientes de que nos podían marcar y que habría que hacer cuatro goles. La he tenido en la última jugada del partido, visualizaba que iba a marcar en el 95’, sabía que podía ser el cuarto, tenía la ilusión de marcar y que alguien la tocara y dentro. Otra vez duro no poder ascender delante de tu gente. Necesito desaparecer y encerrarme unos días para superarlo. Hemos metido tres goles y el portero ha evitado el cuarto, el equipo se ha vaciado y lo hemos tenido. La afición siempre nos anima. Es pronto para hablar de seguir, he jugado casi todo y he acabado bien y me gustaría seguir pero no depende de mí, y sí del entrenador y dirección deportiva”. 

 

ATB

Comentarios cerrados