PLAY OFF TÍTULO PRIMERA DIVISIÓN LNFS ; Barça Lassa – ElPozo Murcia ( Martes 11/06/19 – 21:00 horas) Teledeporte, LaLigaSportsTV y Esport3

10 junio 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Los de Andreu Plaza tienen ventaja, pero los de Diego Giustozzi esperan llegar a casa con la eliminatoria empatada, y todo ello con las cámaras de LaLigaSportsTV, Teledeporte y Esport 3 como testigos.

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA
Martes 11/06/19 – 21:00 horas. Palau Blaugrana
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz
TV: Teledeporte, LaLigaSportsTV y Esport3

El Palau Blaugrana volverá a acoger uno de los partidos más grandes del fútbol sala entre dos ‘Todopoderosos’. El Barça Lassa y ElPozo Murcia medirán sus fuerzas en búsqueda de un nuevo punto de la final. El conjunto culé ya se impuso en el primer duelo y espera aumentar su ventaja en este segundo, por el contrario, los charcuteros quieren llegar al Palacio de los Deportes con la eliminatoria igualada y todo pasa por vencer este marte en el Palau.
El efecto Giustozzi
Cuatro minutos nefastos le valieron a ElPozo Murcia para decir adiós al primer punto de la eliminatoria. Pero en su banquillo ahora cuentan con un hombre que desde su llegada se empeñó en que sus muchachos no mirasen hacia atrás, que no removieran la historia, que olviden el pasado que tan solo les puede hacer daño y entierren las cuatro finales de liga perdidas.

Desde la llegada del argentino, Diego Giustozzi, esa losa ha quedado atrás. Cuatro campañas después volvieron a una final, pero no lo hicieron como deseaban. “El resultado no es el que queríamos, el que veníamos a buscar. La primera parte hicimos cosas bien y mal y en las que hicimos mal nos penalizaron. En las que hicimos bien no tuvimos el mejor día en la finalización”, declaró el míster tras el choque. Ahora con el argentino esperan escribir la historia actual como hace nueve temporadas.
Un segundo punto vital

Para explicar la importancia del segundo partido hay que retomarse a los tiempos de los Reyes Católicos, por aquel entonces la expresión: “Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando”, era popular entre las gentes y a día de hoy es perfecta para explicar la situación.

Los de Andreu Plaza en las últimas tres temporadas en el segundo partido siempre han caído derrotados, siempre ante Movistar Inter y nunca acabaron levantado el trofeo. Misma situación también sufrió ElPozo, ante el mismo equipo, aunque en la 14/15 en el segundo duelo consiguieron vencer a los de Torrejón de Ardoz por 1-5.

Por lo tanto, el segundo partido es el vital para los acontecimientos venideros. Si gana el Barça Lassa se distanciarían y viajarían a Murcia para cerrar el PlayOff, si gana ElPozo Murcia irán a casa con la eliminatoria empatada y tendrán una doble oportunidad ante su público.

La historia favorece a ElPozo Murcia

Si en los segundos partidos se decide buena parte de la eliminatoria, la historia también juega un papel fundamental. Dos veces se han enfrentado estos equipos en una fase final y siempre en el segundo partido el conjunto charcutero se ha impuesto, una vez en el Palau y otra vez en el Palacio, ¿Qué pasará esta vez?

RESULTADOS Y HORARIOS PLAY OFF TÍTULO PRIMERA DIVISIÓN  FINAL

PRIMER PARTIDO

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA    7-2

 SEGUNDO PARTIDO   BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA                                     

  MARTES 11 DE JUNIO | 21:00h. | Teledeporte/LaLigaSportsTV/Esport3

 TERCER PARTIDO

ELPOZO MURCIA – BARÇA LASSA                                         SÁBADO 15 DE JUNIO | 13:15h. | Teledeporte/LaLigaSportsTV/Esport3

CUARTO PARTIDO (Si fuese necesario)

ELPOZO MURCIA – BARÇA LASSA                                         LUNES 17 DE JUNIO | 21:00h. | Teledeporte/LaLigaSportsTV/Esport3

QUINTO PARTIDO (Si fuese necesario)

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA                                         SÁBADO 22 DE JUNIO | 21:00h. | Teledeporte/LaLigaSportsTV/Esport3

Departamento de Comunicación LNFS

Comentarios cerrados