La S.D.Portmany nuevo equipo de tercera División al derrotar 3-1 al Rotlet Molinar

8 junio 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El conjunto ibicenco supera al Rotlet Molinar en una abarrotado campo municipal de Sant Antoni y regresa a la categoría catorce años después

La Sociedad Deportiva Portmany ha conseguido hoy el ascenso a la Tercera División después de batir al Rotlet Molinar por 3-1 en el partido disputado en un abarrotado campo municipal de Sant Antoni, que ha sido toda una fiesta para celebrar el logro de su equipo. El conjunto entrenado por Carlos Marí había empatado en la ida 1-1 y esta tarde ha conseguido rematar la eliminatoria, con lo que la entidad que preside Nacho Andrés regresa a Tercera catorce años después de su última participación.

El Portmany se ha marchado al descanso venciendo por 2-0 gracias a los goles de Dani ‘Banana’, en los minutos 15 y 45. Poco antes de marcar el segundo, el Portmany se ha quedado con un futbolista menos por la expulsión de Niki.

En la segunda mitad el bloque mallorquín ha recortado las diferencias con un tanto de Bote (minuto 55), pero en el 75 los ibicencos han sentenciado con un gol Beñat en el minuto 75. El marcador ya no se ha movido más y el Portmany ha logrado su gran objetivo de la temporada.

 

Redacción
diario de Ibiza

Comentarios cerrados