Nuevos ponentes Campus Seminari Nacional de Entrenadores. Antonio Vadillo (actual técnico del Palma Futsal) y Juanito (ex del Palma Futsal)

7 junio 2019 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Los Entrenadores Antonio Vadillo (actual técnico del Palma Futsal) y Juanito (ex del Palma Futsal), han confirmado su asistencia al Campus Seminari Nacional de Entrenadors ha celebrar los próximos días 28-29 y 30 de Junio en las Instalaciones del Colegio CIDE de Palma.

2 entrenadores de primer nivel de Fútbol Sala que tanto auge esta teniendo en nuestra comunidad autónoma y a nivel nacional. se suman a este gran evento junto con Guillero Cuadra Fernández, árbitro de primera división el cual dara una ponencia sobre el VAR (Prensente y Futuro)

Las inscripciones siguen abiertas:
El día 25 se cerrarán las inscripciones para los alumnos de Mallorca,
El día 18 se cerrarán las inscripciones para los alumnos de Menorca; Eivissa y Península.

Pasos para apuntarse ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Los interesados en participar encontraran la hoja de inscripción en la página Web de la FFIB, sección Entrenadors apartado Comité Entrenadores, la hoja de inscripción deberá estar cumplimentada en su totalidad.

El campus dará inicio el viernes día 28 y concluirá el domingo día 30 de Junio, las instalaciones del Colegio CIDE acogerán esta nueva edición.

Se recuerda a todos los interesados que las inscripciones son gratuitas.

Aparte del formulario que encontraran en la página Web de la FFIB, también podrán formalizar inscripciones al teléfono 635 44 42 37 de lunes a jueves de 17 a 20 y los viernes de 10 a 13.

*El único requisito para poder asistir al Campus es tener la titulación en vigor.

Comentarios cerrados