I Campus Verano ACATEC en Mallorca y pruebas de acceso selecciones ACATEC ÉLITE

22 mayo 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Abierta la inscripción al I Campus de Verano 2019 para porteras, porteros, jugadoras y jugadores entre 4 y 15 años (incluidos juveniles de cualquier año) que organiza ACATEC en Mallorca en el campo del Seminario de la A.D. San Pedro.

El campus incluye alta tecnificación especifica para jugadoras federadas, a partir de 13 años, que quieran mejorar su técnica individual.

Pruebas de acceso para SELECCIONES ACATEC ÉLITE durante los entrenamientos.
Grupos reducidos, única manera de garantizar un trabajo óptimo y efectivo.

Fechas: 1 al 12 de julio de 2019

Ofrecemos un curso donde las sesiones de entrenamiento están dedicadas a todos los aspectos claves de la técnica futbolística, tanto para los jugadores de campo (Control, regate, pase, conducción etc..) como para los porteros (blocaje, juego aéreo, desvío etc..)

Dirigido a la obtención de las habilidades superlativas que todo jugador debe dominar para alcanzar la eficiencia en todos los módulos de la técnica individual.

Con la finalidad de confeccionar grupos homogéneos, los jugadores se dividen en grados MEDIO y SUPERIOR según el nivel técnico, madurez deportiva, experiencia y nivel de competición de su localidad.

Horarios de 9h00 a 14h00

– DOS ALMUERZOS DIARIOS SALUDABLES (FIAMBRES , PAN, FRUTA) NO BOLLERIA,

INSCRIPCIÓN E INFORMACION:

https://inscripcion.metodoacatec.com/curso/i-campus-verano-en-mallorca-2019-4-15-anyos

¿ Por qué ACATEC?

ACATEC es la única academia, que trabaja para que el jugador o jugadora pueda ser profesional.

Promoción Nacional e Internacional de jugadoras y jugadores compitiendo en los mejores torneos , a través de las SELECCIONES ACATEC ÉLITE MASCULINAS Y FEMENINAS.

Las selecciones ACATEC ÉLITE MALLORCA SUB 10 y SUB 12, estarán presentes en el torneo Ángel Ruíz que organiza El Rotlet Molinar. ¡Ven a conocernos!

Desde sus inicios, la Academia se ha dedicado constantemente a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo: el MÉTODO ACATEC.

Gracias a esta excelente fórmula de aprendizaje nuestra escuela ha logrado internacionalizarse y está hoy presente en varios países.

Por eso el Método Acatec consigue formar con éxito jugadoras y jugadores LIBRES e INTELIGENTES, con VALORES, SOLIDEZ ACADÉMICA y EMPLEABILIDAD FUTURA.

 

Comentarios cerrados