Munar – González, al mundial sub21 de vóley playa en Tailandia.

20 mayo 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La jugadora mallorquina y la andaluza han sido seleccionadas por la Real Federación Española de Voleibol para representarnos en este campeonato que se celebrará en la ciudad tailandesa de Udon Thani entre los días 18 y 23 de junio.
La competición reúne a los mejores países de la especialidad, hasta 50 parejas en la rama femenina, representarán a sus combinados nacionales. Un gran evento que debe servir a las nuestras para creer como jugadoras. Recordemos que ambas aun pertenecen a la categoría sub19, por lo que en este campeonato se encontraras a parejas más mayores y experimentadas.
Munar y González que residen y se entrenan habitualmente en el Centro Internacional de vóley playa de Lorca, de manos de la concentración permanente de la federación española, son una de las promesas del deporte de la arena a nivel nacional. y ahora se ven recompensados con la participación en el Mundial de Tailandia en el que las dos jugadoras de Voley Ciutat Cide van con toda la ilusión de poder mostrar su calidad.

Comentarios cerrados