GRANADA-IBEROJET PALMA ; Viernes 20.00 Hrs, Primer Cuarto (20-13) Descanso (34-31) Tercer Cuarto ( 47-43 ) Final (59-59 ) Prorroga (62-63)

17 mayo 2019 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

dos nuevos partidos de una serie Play-Off que se estå mostrando de alto voltaje. El conjunto mallorquín tendrå su primera cita el viernes a las 20:00h (En directo por IB3 TV, IB3 Radio y La Liga APP). 

La serie de Play-Off ha quedado igualada tras su paso por el Palau d’Esports de Son Moix y ahora se traslada a Granada con otros dos partidos que prometen mucha emociĂłn y nervios. En ninguno de los dos encuentros ninguno de los dos equipos pudo ganar con facilidad reflejando asĂ­ una vez mĂĄs la igualdad que existe en esta competiciĂłn.

El Ășltimo encuentro de la serie tuvo que irse hasta la prĂłrroga para decantarse, esta vez del bando un CovirĂĄn Granada que jugo con un gran nivel de intensidad.

Ahora el equipo de FĂ©lix Alonso deberĂĄ ganar almenso un encuentro en territorio enemigo para devolver la eliminatoria al Palau d’Esports de Son Moix y no caer eleminado y lograr las dos victorias fuera darĂ­a a los mallorquines el pase a la desada Final Four que finalmente se disputarĂĄ en Bilbao.

 

Comentarios cerrados