Las selecciones ACATEC en el Torneo Clausura Ángel Ruíz

16 mayo 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Las Selecciones ACTEC ÉLITE MALLORCA SU-10 y SUB-12 participarán en el prestigioso torneo memorial Ángel Ruíz que organiza la UD Rotlet Molinar. Ambas selecciones son mixtas e incluyen tanto la SUB 10 como la SUB 12, jugadores prebenjamines y benjamines respectivamente, todos de gran proyección que les permite jugar en categoría superior.

En cada campus pasan por nuestra ACADEMIA jugadores gran calidad técnica y ACATEC siempre nos preguntamos: ¿qué podemos hacer para apoyarles más en su progreso deportivo? Así surgió la idea hace 1 año de organizar unas convocatorias escalonadas que nos permita seguir trabajando con ello sin perder el fuerte ritmo que están adquiriendo.

La oportunidad que les ofrecemos es poder demostrar el nivel futbolístico ante los equipos más importantes del panorama mundial, sin duda esta competición les permitirá adquirir gran experiencia como jugadores de fútbol. Entrenar y competir con chicos que tienen un buen nivel enriquece mucho, además de ser una fuerte motivación que te anima a seguir trabajando duro.

Serán elegidos en cada campus de entre las categorías: benjamín, alevín e infantil. De la selección pasada, algunos repetirán y otros caerán. Es importante estar siempre muy bien preparado, esta año la selección será mucho más dura. Exigiremos mucho más a la hora de escoger a los jugadores que nos representen en los diferentes torneos.

Como es natural, cada jugador debe adaptar las distintas convocatorias a sus posibilidades ya que puede coincidir con partidos con su equipo en los que no pueda ausentarse. Otra posibilidad es que tenga alguna lesión o que las notas no sean las esperadas. Nosotros anunciamos las convocatorias con mucho tiempo de antelación para que se pueda ir organizando el calendario.

HAY QUE TENER EN CUENTA:

Cuando tengamos una actividad con vuestros hijos siempre dedicamos un tiempo a estudiar ya que también a nosotros nos interesa que se formen en este aspecto académico.

A LA HORA DE HACER LA SELECCIÓN DE JUGADORES TENDREMOS EN CUENTA EL NIVEL TÉCNICO Y SU ACTITUD EN LOS ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS. Quizá hay jugadores muy buenos que no han sido seleccionados por no tener esa actitud que hace falta para mejorar como jugador y como persona.

¿Quieres saber más sobre las selecciones ACATEC ÉLITE MALLORCA y ACATEC ÉLITE ESPAÑA para participar en los mejores torneos?

Teléfono: 691 706 541 https://mallorca.metodoacatec.com/ www.facebook.com/AcatecMallorca

Comentarios cerrados