Colaboración entre Umbro y el club de fútbol Joventut Mallorca

9 mayo 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La icónica marca inglesa de deportes Umbro equipará al histórico club de fútbol Joventut Mallorca, previamente conocido con el nombre de U.D. Son Oliva y cuya trayectoria arrancó en 1991.
Umbro continúa su apuesta por las generaciones más jóvenes y los prometedores talentos del fútbol, manteniendo su originalidad, la calidad de sus diseños y con un fuerte compromiso con la innovación en la moda del deporte.
El acuerdo entre la marca y el club para las dos próximas temporadas 2019-2020 y 20202021 incluye la vestimenta de juego, entrenamiento y paseo, inspirando a todos los apasionados del fútbol e impulsando a un equipo tan prometedor como el Joventut Mallorca.
En esta nueva etapa Umbro fortalece aún más su involucración con el deporte en Mallorca, sumando a los más jóvenes a su colaboración actual con el RCD Mallorca y continúa aportando valor a equipos de fútbol del panorama nacional español.

Umbro: Laura Olmedo, laura.olmedo@umbroiberia.com www.umbro.es

Sobre Umbro Umbro fue establecida en 1924 y es una marca dedicada a la ropa, calzado y equipación para todos los tipos y niveles de football. Umbro ofrece una amplia selección de productos para jugadores profesionales y amateurs, además de para los entusiastas que se inspiran en la vibrante cultura del football. Recientemente Umbro ha incursionado en la moda más allá de lo deportivo gracias a colaboraciones con diseñadores como Christopher Raeburn, Henry Holland, Vetements y OffWhite.
En el campo de juego, además del equipo Joventut de Mallorca, Umbro patrocina a numerosos excelentes equipos de todo el mundo incluyendo el RCD Mallorca, Everton, West Ham United, AFC Bournemouth y Huddersfield Town ( English Premier League); FC Schalke 04, Werder Bremen and 1. FC Nürnberg (Bundesliga); AmaZulu FC, Black Leopards FC, Bloemfontein Celtic FC y Cape Town City FC (South African Premier Soccer League); Township Rollers FC (Botswana Premier League); Zesco United FC (Zambian Premier League); Accra Hearts of Oak (Ghana Premier League).
Sobre el Club Joventut Mallorca El Joventut Mallorca recientemente registró en el Govern de Illes Baleares su nueva denominación a partir de la nueva temporada, así como la creación de su nuevo escudo que combina con colores de las equipaciones de juego, entrenamiento y paseo.

Comentarios cerrados