El Palma Futsal sorteará un viaje a Ibiza para dos personas con Balearia durante el partido del sábado

7 mayo 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Los socios de la entidad mallorquina que acudan el sábado al primer encuentro del playoff ante el Movistar Inter entrarán en un sorteo de un viaje a Ibiza para dos personas con Balearia para realizar una escapada de un día en la mayor de las pitiusas.

El Palma Futsal demuestra una vez más que ser socio del club tiene premio porque se pueden aprovechar de promociones e iniciativas como esta que realizan con empresas colaboradoras como Balearia. De esta manera, en el partido del sábado se realizará un sorteo entre todos los abonados de la entidad que acudan al choque de un viaje para dos personas de ida y vuelta para el mismo día a Ibiza y que se entregará al descanso del choque por parte del director de marketing de Balearia, Javier Vidal.

La promoción consiste en un acuerdo entre ambas entidades de la que se podrán aprovechar todas aquellas personas que hayan decidido abonarse al Palma Futsal. En este caso, el agraciado disfrutaría de un trayecto de ida a primera hora de la mañana y la vuelta a la última de la noche, ambos, con el barco rápido de Balearia que cubre este trayecto para poder aprovechar un día entero por la isla de Ibiza.

PFS

Comentarios cerrados