El Palma Futsal ejecuta las renovaciones de Catela y Diego Nunes

1 mayo 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

 

La entidad ha ejecutado las cláusulas de renovación automática de Juanjo Catela hasta 2021 y de Diego Nunes hasta 2022. El club se garantiza la continuidad de dos jugadores importantes para el proyecto futuro.

Juanjo Catela y Diego Nunes seguirán formando parte de la plantilla del Palma Futsal en la próxima temporada. El club ha decidido ejecutar las cláusulas de renovación que ambos jugadores tenían en sus respectivos contratos por lo que Catela seguirá hasta 2021 y Diego Nunes hasta 2022. Ambos han ofrecido un buen rendimiento en esta campaña y el club ha hablado con los dos para que continúen en el proyecto que prepara para la próxima temporada. El club valora su compromiso e implicación y por ello no ha decidido esperar a que finalice la presente temporada para ejecutar la opción dado que es una decisión que tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico ya tenían clara y decidida.

ELPOZO vs PALMA

Juanjo Catela llegó al Palma Futsal el año pasado procedente del Santiago Futsal y firmó un contrato de un año con una cláusula de dos años más opcionales que es la que ha decidido ejecutar ahora el club. El ala ha demostrado su calidad como uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol sala nacional y su participación ha sido importante en buena parte de los partidos de esta temporada. Es el cuarto máximo goleador del equipo con ocho goles y seguirá ligado al club dos años más por ahora.

Diego Nunes llegó al Palma Futsal hace un año y medio, en enero de 2018, procedente de la liga tailandesa y se ha ganado a pulso la renovación. Si bien el año pasado contó con el pertinente proceso de adaptación pero su rendimiento fue casi inmediato, esta campaña el crecimiento ha sido mayor hasta convertirse en un jugador importante en gran parte de la temporada y con una aportación destacada al equipo. En su caso, seguirá hasta 2022 ya que su contrato establecía una renovación de tres años más al margen del año y medio inicial.

Ambos valorarán la renovación este jueves en un acto en las instalaciones de Automóviles Coll en el Polígono de Son Castelló.

 

Comentarios cerrados