LA MÁGIA DEL FÚTBOL BASE ESPAÑOL SE DA CITA EN LA SANTA PONSA CUP 2019 ( GALERIA DE FOTOS)

25 abril 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

40 Conjuntos de las mejores canteras de España y algunas de Europa, se han dado cita durante 5 días en las magníficas instalaciones municipales de Santa Ponsa bajo la atenta mirada de aficionados,entrenadores,ojeadores y sobretodo amantes del fútbol de verdad.

        En la categoría alevín el Villareal demostró ser una de las principales escuelas de fútbol español ganando por tercera vez consecutiva el torneo venciendo en la final a todo un Manchester City por un contundente 3-1.
        La otra final la disputaron el R.C.D. Mallorca y el F.C. Barcelona,ambos conjuntos de la categoría benjamín.El resultado fué un ajustado 2-1 a favor del conjunto azulgrana.
         Ambas finales contaron con un colegiado de excepción, el árbitro internacional Rafa Guerrero que disfrutó a lo grande del torneo igual que todos los asistentes.
          Desde aquí agradecemos al Excelentísimo Ajuntament de Calvià y a todos los patrocinadores su apoyo en este torneo ya que sin su colaboración sería totalmente imposible realizar un torneo de esta envergadura.
          Santa Ponsa Cup Mallorca.

Fotos de Toni Moya para Sportsdecanostra
Santa Ponsa Cup

 

Comentarios cerrados