R.C.D. Espanyol 3 – A.D. Son Sardina1 (Galeria de fotos)

22 abril 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Desapacible mañana en Barcelona para la disputa de este partido en la Ciutat Esportiva “Dani Jarque del Espanyol donde la gran calidad tĂ©cnica de las locales y, sobre todo,  las dimensiones de un campo que posibilita  la apertura de grandes espacios, han podido con las ganas del Son Sardina de finalizar la temporada con una victoria.

 

 

Las amarillas han jugado de tĂș a tĂș a un muy buen Espanyol durante 75 minutos y no ha sido hasta la recta final del partido cuando las locales han logrado inclinar la balanza a su favor.

Primera parte con dominio del Espanyol, que en el minuto 16 se adelantaba con un gol de Xenia PĂ©rez al que el Son Sardina ha sabido contrarrestar por medio de Shakira De los Santos, que en el minuto 36 lograba el empate con el que se ha llegado al descanso.

La segunda parte se ha iniciado con un buen trabajo de contenciĂłn por parte del Son Sardina que ha podido aguantar el empuje del Espanyol hasta el minuto 74 cuando Marta Llopis ha deshecho el empate y ha vuelto adelantar a las periquitas.

A partir de ese momento el Son Sardina ha intentado volver a igualar la contienda pero se ha encontrado con un tercer gol en contra en tiempo de descuento obra de Ariadna SĂĄnchez.

A destacar que el Son Sardina ha alineado  un once con una media de edad de 21,18 años y ha finalizado el encuentro con un equipo con una media de 19,36 años, con 9 jugadoras menores de 23 años y 7 menores de 20. Este es el patrimonio y futuro de este Club producto del trabajo realizado en las Ășltimas temporadas y que a partir de la prĂłxima empezarĂĄ a dar los frutos esperados.

Finalizada la Temporada quisiera hacer llegar a los organizadores de esta Competición una pequeña queja en el sentido de que no se entiende muy bien que iniciåndose el Campeonato el 09-09-2018 y terminando (playoffs de ascenso incluidos) el 19-05-19, con 6 jornadas de descanso durante la temporada, se haga necesario disputar un partido en fecha tan señalada como el día de Pascua, con los inconvenientes que conlleva (fiestas locales, celebraciones familiares, dificultades de traslados, etc. etc. etc.)

Enhorabuena al Zaragoza, campeĂłn del Grupo, que lucharĂĄ por el ascenso y a los equipos ascendidos de categorĂ­a.

Hasta la 2019/2020.

 

 

 

 

Alineaciones

R.C.D. ESPANYOL “B”: Anne Schmidt; Irene Corral (Emma RamĂ­rez min. 70); Louise Thompson; Julia Mora; Xenia PĂ©rez; Emma FernĂĄndez; Claire Allison (Yaiza Navarro min. 62); Lydia RodrĂ­guez (Sandra Alberola min. 70); Laura FernĂĄndez; Marta Llopis y Sara Extremera (Ariadna SĂĄnchez min. 62).

A.D. SON SARDINA: Tere Mayol; Xisca Castelló; Paula Rojas; Nerea Orfilå; Laura Rodríguez; Melody De Dios; Raquel Carpio (Sonia Torres min. 74); Sofía Rojas; Yoli Bonnín; Elena Montané (Cata Rosselló min. 57) y Shakira De los Santos (Laia Cunill min. 68).

Árbitro:, Carla Borrås Polo, auxiliada en las bandas por Yavila Rincón Monne y María Rodríguez Moyå.

Tarjetas: Sin tarjetas

Goles: 1-0 Xenia PĂ©rez (min. 16); 1-1 Shakira De los Santos (min. 36); 2-1 Marta Llopis (min. 74); 3-1 Ariadna SĂĄnchez (min. 91).

Pep Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados