Finaliza el V Torneig Ciutat d’Inca de Futbol Base (Galeria de fotos)

20 abril 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Como cada año durante las vacaciones de Semana Santa tiene lugar en la ciudad deportiva del Futbol Base del CE Constancia de Inca el torneo para benjamines y alevines; este año el “V Torneig Ciutat Inca”.

Gracias al Ajuntament d’Inca y a los sponsors, el Club Esportiu Constancia puede invitar a 32 equipos, que los forman casi 400 jugadores y jugadoras, a estos tres días de intenso fútbol, música, sorteos y compañerismo.

Este año han sido muchos los Clubes invitados y el CE Constancia se siente muy orgulloso y agradecido a todos ellos por poder transmitir la idea siempre tan difícil de juntar el fútbol formativo y competitivo que hace que los niños y niñas disfruten y hagan deporte a la vez. Cabe destacar entre ellos por su valentía al Club “Joves d’Inca” de fútbol sala que se han atrevido a competir con tres equipos en el terreno de juego de césped al que no están acostumbrados.

Los sponsors del Club son fundamentales para este torneo; gracias a Quely los jugadores y técnicos han disfrutado de las famosas galletas “Quelitas”, LIDL ha ofrecido fruta fresca y agua, Burguer King de Inca y Aqualand del Arenal han hecho posible que los voluntarios atendieran a todos los equipos participantes; y otros muchos sponsors que han aportado sus obsequios e incluso horas de trabajo para que el evento fuera un éxito.

No nos podemos olvidar de los sufridos entrenadores, delegados y formadores de todos los clubes, la pasión y responsabilidad con la que dirigen a sus equipos es de agradecer y el tiempo que dedican durante sus vacaciones a este tipo de jornadas también. Los voluntarios del CE Constancia, formados por jugadores de su fútbol base, también han hecho posible que la competición y organización haya sido fluida.

Y no puede haber torneo sin premios, y el “Torneig Ciutat d’Inca”, además de premiar a los ganadores y segundos clasificados como en todos los torneos, entrega unos típicos “Siurells” mallorquines, realizados por la artesana local Francisca Truyol, como reconocimiento a todos los que hacen posible el evento.

Los árbitros, como no podía ser de otra manera, por saber llevar los partidos sin que la competitividad pasara por encima a la formación que es el fin principal del torneo.

El responsable de instalaciones del Sallista, Pedro Pons, por su incansable labor y dedicación durante estos días de vacaciones.

Los voluntarios y speakers del torneo también recibieron un siurell como recuerdo.

Y por último los jugadores y jugadoras, los ganadores y los finalistas; todos ellos en definitiva por su gran labor y esfuerzo.

Terminan así tres días de fútbol y diversión, de competición y formación; en definitiva de deporte base.

El año que viene: más!

CE Constancia

Comentarios cerrados