Los Voltors Jr viajan a Valencia para medirse a Valencia FIrebats.

12 abril 2019 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

Este fin de semana se juega la Ășltima jornada de la fase regular en la LNFA Junior, que como tambiĂ©n sucediĂł el pasado fin de semana en categorĂ­a senior, decidirĂĄ los cruces de playoffs, aunque en este caso el pase es directo a semifinales.

En la Conferencia Este, Mallorca Voltors (1-0) afrontan la jornada como líderes de su grupo, después de su ajustada victoria en casa contra Royal Oaks Knights (23-20) y el próximo såbado día 13, visitan Valencia para enfrentarse a Firebats. Serå a las 16h en el campo de Rugby de Sueca. Los mallorquines dependen de si mismos para asegurarse la primera posición en su conferencia, que les aseguraria el pase a semifinales, en caso de perder, produciría un triple empate a 1 victorias y 1 derrotas, tras lo cual serían los puntos encajados los que decidirían la clasificación final del grupo. Los valencianos, necesitan la victoria para tener opciones a playoffs, ya que perdieron en la jornada inicial en el feudo de los Royal Oaks Knights, por un abultado 44-0.

En la Conferencia Oeste, la primera posición del grupo se la disputarån los LG OLED Black Demons (1-0) y Gijón Mariners (1-0) en el enfrentamiento que tendrå lugar en el campo del Cantizal de las Rozas, serå también el såbado 13 a las 13h. Ambos equipos vencieron a Osos Rivas en sus respectivos enfrentamientos, dejando a los madrileños sin opciones a playoffs con un balance de 0 victorias y 2 derrotas.

Las semifinales estĂĄn previstas para el fin de semana del 4 y 5 de mayo. Los cruces de semis se decidirĂĄn tambiĂ©n en base al ranking Ășnico de los seis equipos de ambas conferencias y serĂĄn de primero contra cuarto clasificados y segundo contra tercer clasificados. Se jugarĂĄn a partido Ășnico en el campo de los dos equipos mejor clasificados.

 

 

Comentarios cerrados