Presentación de los Campeonatos de España Infantil de Fútbol Sala

23 marzo 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Celebrada en la Diputación de Almería, han asistido representantes de los municipios de Vícar, Dalias, Mojonera y El Ejido.

La Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de su delegación provincial en Almería, ha presentado el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Infantil, tanto masculino como femenino. El acto ha tenido lugar en la Diputación de Almería.

A la presentación han acudido, por parte de la RFAF, el delegado provincial de la RFAF en Almería, José Martín Doblado; el delegado de la Comisión de fútbol sala de la RFAF, Juan José Mateo Puga. Por otro lado, también han estado presente algunas autoridades de los diferentes municipios en los que se van a desarrollar estos dos campeonatos. Así, por parte de Vícar han acudido su alcalde, Antonio Bonilla, y la concejala Vanes Lidueña; en representación de Dalias  ha asistido Salvador Páez; la Mojonera ha estado representado por la concejala María Francisca Pardo; mientras que por parte de El Ejido ha acudido la concejala Luisa Barranco, así como el director del IMD, José Lirola.

Los Campeonatos Nacionales de fútbol sala infantil masculino y femeninos se celebran del 28 al 31 de marzo. El masculino será acogido por los municipios de Balerma, Dalías, La Mojonera y Vícar, mientras que el femenino se celebrará en Santa María del Águila y Vícar.

Comentarios cerrados