Katmandú Park: los Federados disfrutarán del 30% de descuento en este parque de atracciones

22 marzo 2019 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

La Federación de Fútbol de les Illes Balears (FFIB) sigue llegando a acuerdos que permitan ofrecer los mejores descuentos en productos y servicios a sus federados. En esa línea de ir de la mano de empresas de prestigio y de arraigo en las islas, con una dilatada trayectoria en oferta complementaria de ocio y entretenimiento o cualquier tipo de servicios, ahora ha llegado el turno de Katmandú Park (Magalluf, Calvià). A partir de ahora, la Federación ha llegado a un acuerdo con Katmandú, mediante el cual los miles de federados disfrutarán de un descuento del 30% en sus instalaciones. Este parque de atracciones es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia repletas de aventuras alucinantes, emociones acuáticas, juegos y demás diversiones.

Condiciones: el federado o federada de la FFIB deberá acreditar en taquilla mediante DNI y copia del documento federativo que acredita su vínculo con la FFIB. El 30% de descuento es sobre el paqueta ‘pasaporte’, si bien también existe la posibilidad de pagar precio normal como adulto y que un menor entre gratis. La FFIB y Katmandú Park también anunciarán ofertas especiales para días puntuales.

A la firma asistieron Miquel Bestard, presidente de la FFIB, así como Galina Sosa general manager; y  Gerard Jiménez, responsable comercial del parque. También quiso amenizar la reunión de presentación del acuerdo la mascota Maya.

 

FFIB

Comentarios cerrados