Liga auton贸mica femenina ;El Sporting recupera el gol (6-0) y el Sami es vapuleado (12-0)

18 marzo 2019 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

El Sporting recuper贸 su olfato goleador para romper al Independiente en un encuentro dominado de punta a punta por el conjunto de Joan Meli脿 que se instala en la segunda plaza y habiendo disputado un encuentro menos que el Collerense, su rival en la pelea por el subcampeonato y al que aventaja en tres puntos.

El cuadro azulado tuvo que lidiar con un adversario que acumul贸 jugadoras por detr谩s del bal贸n en su intento por obstaculizar el juego de las mahonesas que fluy贸 cuando conect贸 por ambas bandas para romper el dispositivo de las palmesanas. As铆 abri贸 el marcador el Sporting, una entrada de Jessi tras dejar atr谩s a dos rivales en carrera, Irene dej贸 pasar el bal贸n y Sayo remach贸 la buena jugada. Pese a mandar, le cost贸 al Sporting asomarse en ataque empe帽ado en jugar por el centro. Superada la media hora, Sayo ajust贸 cerca del palo antes de que Ariadna y Jessi fabricaran el 2-0 que sell贸 Ainhoa. En la recta final, se acumularon las ocasiones hasta que Jessi fusil贸 a Escalas tras un pase de Ainhoa.

A los 30 segundos de la reanudaci贸n, Jessi corri贸 la banda y cruz贸 el cuarto. El dominio era total del Sporting mientras el Independiente intent贸 dar pasos al frente y achicar espacios aunque en ataque apenas inquiet贸 a Mireia que solo tuvo que emplearse en todo el partido en dos lanzamientos lejanos.

En una diagonal, Sayo rompi贸 la zaga adelantada y sirvi贸 en bandeja el gol a Jessi qui茅n firm贸 su hat trick. Meli脿 dio minutos a los relevos y el equipo no cej贸 en su empe帽o de ampliar el triunfo que cerr贸 Irene tras una colada de Yoti.

  • REC LA VICTORIA 12
  • UE SAMI 0

El Sami sufri贸 otro duro correctivo frente al Recreativo La Victoria en su 煤ltimo desplazamiento de la temporada. Las pupilas de Dami脿 Bosch carecieron de respuesta frente al equipo de Alejandro Figuerola que dejaba sentenciado el encuentro en los veinte primeros minutos de juego con un elocuente 5-0. Las mallorquinas no se apiadaron del cuadro ciutadellenc al que le restan dos partidos en casa.

Comentarios cerrados