Primera Regional Mallorca ; UD. PLA DE NA TESA-B.SIN FRONTERAS  (2-1) Galeria de fotos

17 marzo 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

Partido que no defraudó ya sabíamos que seria muy duro dado que los dos equipos se jugaban mucho.  Los de la UD.PLA DÉ NA TESA  tuvierón el control del partido y tuvo en todo momento la posesión del balón pero con llegadas continuas al área que no acertaban en la definición, y seria  en el minuto cuatro un despiste defensivo hace subir el marcador al equipó visitante colocando el 0–1. Llegando al término de la primera mitad  con este resultado
GALERIA DE FOTOS
En la segunda mitad todo igual ,  continúo control de los locales y los visitantes ralentizando el partido y perdiendo tiempo en todas las acciones pero el impetu hace fuerte a los de Marratxi  y consiguen en sendas contras marcar dos goles y remontar el encuentro 2–1.  Llevándose una victoria justa y muy sufrida.
Destacar el mal comportamiento del jugador N»9 del BALEARES SIN FRONTERAS  que recrimina una jugada al árbitro y fue expulsado . En su negativa de abandonar el terreno de juego increpa al árbitro y le amenaza con pegarle siendo separado por sus propios compañeros del equipó  también fueron expulsados los dos entrenadores por protestar. También fueron expulsados dos jugadores uno por cada equipo.
J.L.Rendón para sportsdecanostra

Comentarios cerrados