Liga Femenina Autonomica ; Balears-Son Sardina (3-2) un paso más hacia el titulo (Galeria de fotos )

11 marzo 2019 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Partido disputado en Son malferit en una soleada mañana y unas 200 personas en Son Malferit, Este es sin duda alguna uno de los mejores partidos el que se ha vivido en esta categoria.

GALERIA DE FOTOS

RESULTADOS Y CLASIFICACION

FICHA DEL PARTIDO

El Balears salio a ganar el partido por la via rapida pero se vio sorprendido por un muy buen equipo como es el Son Sardina que le planto cara y se adelanto en el marcador (0-1) para despues empatar el Balears por mediación de un Penalty . En el minuto 32 Rays desnivelaba el marcador pero tan solo ocho minutos despúes llegaba el empate a dos con el que terminaria la primera parte.

En la Segunda parte siguio el toma daca con un Son Sardina que no bajaba los brazos y un Balears que ponia toda la carne en el asador hasta que en el minuto 60 un golazo de Rays desnivelaba el marcador con el que se llegaria al final del partido.

Este proxímo Domingo descansa el Balears  que por cierto viaja a Madrid para presenciar el partido de Primera División Femenina AT.MADRID-BARCELONA que se disputara en el Wanda Metropolitano y del que se han retirado ya 52.000 Entradas.

El Balears podria celebrar el Alirón y el Ascenso el 24 de Marzo ante el At.Jesus

 

Comentarios cerrados