Todo preparado para la Gran Fiesta Nacional del FĂștbol Base , 1, 2 y 3 de mayo Mislata (Valencia)

6 marzo 2019 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

El municipio valenciano de Mislata serĂĄ la sede de un evento de primera  magnitud para el futbol formativo español. SerĂĄ la  Gran Fiesta Nacional del FĂștbol Base, que reunirĂĄ los dĂ­as 1, 2 y 3 de mayo en el municipio valenciano de Mislata los campeonatos de España Sub-12 masculino y femenino, con 38 equipos pertenecientes a las 19 selecciones territoriales jugando a la vez.

Se trata de una propuesta de la FFCV a la Real FederaciĂłn Española de FĂștbol, aprobada este lunes por el ComitĂ© Nacional de FĂștbol Femenino y la Liga Nacional de FĂștbol Aficionado y ratificada este martes por la Junta Directiva de la RFEF.

Este acontecimiento, que tendrĂĄ lugar en las instalaciones de La Canaleta, serĂĄ una oportunidad perfecta para reivindicar la igualdad dentro del fĂștbol y convertir este doble campeonato de España en una gran celebraciĂłn de la igualdad.

Con motivo de este acontecimiento, la FederaciĂłn de FĂștbol de la Comunidad Valenciana dispondrĂĄ de una zona de esparcimiento para los casi 800 jugadores, chicas y chicos, que disputarĂĄn la competiciĂłn, junto a sus familiares y acompañantes. AdemĂĄs, la FFCV organizarĂĄ charlas y ponencias sobre fair play, integridad, la situaciĂłn actual del fĂștbol base y muchos otros asuntos de gran interĂ©s para todos los asistentes.

 

RFEF

 

Comentarios cerrados